Entretenimiento

Claudia Bahamón dejó enamorados a sus nuevos vecinos en su nueva casa cerca a Bogotá

La presentadora de ‘MasterChef’ se mudó cerca de otras celebridades en una casa rodeada de naturaleza

Las seguidoras de Claudia Bahamon enloquecieron con sus hermanos y le piden que les diga cuál está soltero.
Foto de Claudia Bahamon desata los suspiros al mostrar a sus hermanos Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón sigue consolidándose como una de las presentadoras y modelos más reconocidas, queridas e importantes del país gracias a su larga trayectoria en las pasarelas, frente a las cámaras y en la televisión, puesto que se robó el corazón de los televidentes desde sus inicios en la sección de entretenimiento del Canal RCN y luego en la conducción de ‘MasterChef’ en sus distintas versiones. Ahora que regresó a Colombia tiene inquietos a sus fans por los motivos y como ha afrontado el tema.

PUBLICIDAD

Uno de sus fans más destacados es el deportista y creador de contenidos, Tatán Mejía, quien divirtió con su más reciente video al revelar que tanto él como Variel Sánchez y Camilo Sáenz contarán con el privilegio de tenerla como vecina en La Calera.

Lea también: “Casi no alcanzo a llegar a la clínica”, Claudia Bahamón recordó la vez que por culpa de un médico por poco pierde la vida

Recomendados

En el video protagonizado por los dos actores, el influenciador, Claudia Bahamón se robó los suspiros de sus nuevos vecinos quienes para evitar los celos de Maleja simulan que la mujer de la casa de al lado es “muy aburrida”, la presentadora mostró el talento heredado de uno de sus hijos, quien no solo la acolita, sino que se encargó de cumplir el rol de camarógrafo para darle vida al contenido audiovisual que a hecho reír a cientos de personas en Instagram.

Por su parte, la opita aprovechó para seguir con el humor y dejar un mensaje a quienes compartirán un poco más de su tiempo con ella ahora que vivirá rodeada del verde de La Calera.

Lea también: “Es todo lo que diré”: Claudia Bahamón confesó si se sintió atraída por un participante de ‘MasterChef’

“Prometo ser más cool! Jajajajaj que privilegio tenerlos de vecinos!”, acotó Bahamón en la publicación que ya acumula más de mil cien “me gusta”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último