Entretenimiento

Carolina Cruz apareció en brasier y semicubierta en pleno programa matutino en ‘Día a Día’

La presentadora del programa apareció casi que en paños menores en horario familiar.

Hasta besos tuvo que dar Carolina Cruz en su repentino “matrimonio”.

Carolina Cruz sido una de las presentadoras y modelos colombianas que se llegaron a destacar dentro del mundo de los reinados, el modelaje y la presentación dentro de la industria del entretenimiento en Colombia. Además de su carrera profesional, desde hace unos meses viene siendo de las figuras públicas más comentadas por su relación con Jamil Farah, un piloto colombiano con 12 años menos que ella.

Te podría interesar: “No soy feminista”: Mabel Moreno habló sobre el maltrato y dejó contundente mensaje

A su vez se ha destacado presentar programas como el ‘Festival Internacional del Humor’, ‘Colombia’s Next Top Model’, y en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ como participante. Sin embargo, siempre será recordada por ser parte del programa matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’, donde ha permanecido por cerca de seis años.

Recomendados

Carolina Cruz apareció en brasier y semicubierta en pleno programa matutino en ‘Día a Día’

Y es precisamente que en el programa de este 26 de febrero de 2024, la presentadora apareció con brasier y una gabardina de jean que intentaba disimular lo que llevaba puesto debajo. Durante gran parte del programa se pudo notar que Carolina por momentos intentaba taparse con dicha gabardina, pero al casi finalizar la emisión del programa se relajó y dejó ver de más a los televidentes.

Si bien pudo ser un desacierto por parte de los encargados de vestir a la presentadora en un horario familiar, es la primera vez que a la presentadora le sucede algo de este tipo, ya que siempre la han tratado de vestir de manera informal y fresco para el tipo de programa que lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 11: am por el Canal Caracol.

Te podría interesar: Él es el esposo de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ , también es reconocido actor

Carolina Cruz apareció en brasier y semicubierta en pleno programa matutino en ‘Día a Día’
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos