Entretenimiento

¿Por qué los hijos de Evaluna y Camilo no llevan el apellido Montaner? Esta es la curiosa razón

La pareja de cantantes anunció que ahora serán una familia de cuatro, pues esperan la llegada de su segundo hijo Amaranto

Evaluna presumió su baby bump en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro.
Evaluna y Camilo presumió su baby bump en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro Instagram: @evaluna (Instagram: @evaluna)

Con la noticia del segundo embarazo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, en la publicación del anuncio, un detalle llamó la atención de sus millones de seguidores, pues afirmaron “Oficialmente,los Echeverry-Reglero somos CUATRO”. Ante esto, los mensajes de alegría y apoyo no se hicieron esperar y a su vez, más de uno aprovechó la oportunidad para preguntar el porqué los hijos de la famosa pareja no llevan el apellido Montaner.

PUBLICIDAD

El cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo y Amaranto, ha dado a conocer en diversas ocasiones su orgullo por cada uno de sus hijos, quienes en su gran mayoría han adoptado el apellido artístico del cantautor; pues su nombre de pila en realidad es Héctor Ricardo Reglero Montaner. De allí que sus nietos lleven el apellido Reglero y no Montaner.

Esto indica que Evaluna Montaner en realidad se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodriguez de Echeverry; por lo cual, el apellido Reglero es el paterno, que figura por tradición cómo segundo apellido de sus hijos; siendo éstos, Índigo y Amaranto Echeverry-Reglero.

Recomendados

Lea también: Entre burlas en redes propusieron nombres al nuevo bebé de Evaluna y Camilo

Lo que muchos esperarían es que si los hijos de Camilo y Evaluna optan a futuro por continuar en el mundo artístico, decidan retomar el apellido que antecede a su familia materna y les da el reconocimiento en la industria musical que ha dejado el legado de Ricardo Montaner.

Por ahora, la familia de ambos cantantes ha reaccionado con enorme alegría ante el futuro nacimiento de Amaranto. Por su parte, los Echeverry-Reglero se han mostrado muy entusiasmados por la llegada de su cuarto integrante y lucen con orgullo el crecimiento del mismo en la barriga de su madre.

Lea también: Camilo contó que tendría problemas con Evaluna por uno de sus comportamientos: “Traté de estar a la altura pero fallé”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último