Entretenimiento

Entre burlas en redes propusieron nombres al nuevo bebé de Evaluna y Camilo

En redes no pasaron por alto el supuesto nuevo bebé de Evaluna y Camilo y estos son algunos de los nombres que proponen.

En redes no pasaron por alto el supuesto nuevo bebé de Evaluna y Camilo y estos son algunos de los nombres que proponen.
Camilo y Evaluna desde sus redes sociales Foto: Instagram @camilo

Desde hace varios años el cantante Camilo ha sido parte del soundtrack de muchas relaciones al cantarle al amor y no es un secreto que varios de sus temas llegan al corazón de quien las escucha por lo que lo convierte en uno de los máximos exponentes musicales del país.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Sobreviví a todas las palizas”: Dayana Jaimes se sinceró sobre su pasado

Él y Evaluna forman una de las parejas más estables de la farándula internacional ya que nunca han protagonizado una polémica desde que hicieron pública su relación, matrimonio y el nacimiento de Índigo. Sin embargo, siempre están presentes en las críticas de algunas personas debido a la manera en la que expresan su amor por medio de las redes sociales.

Recomendados

¿Evaluna está embarazada?

Recientemente los cantantes se mostraron en un video por medio de sus redes sociales en el que liberaron un pequeño extracto de lo que será un nuevo tema musical que lleva por nombre ‘Plis’. Pero el anuncio se da en medio de los rumores en diversos portales sobre lo que sería el supuesto embarazo de Evaluna, y que el tema sería presuntamente el anuncio oficial del nuevo bebé.

Desde entonces las redes han estallado entre quienes se alegraron por la noticia —que aún no ha sido confirmada por los cantantes— así como de sus detractores que no dudaron en bromear al respecto con el nombre que este llevaría.

¿Cómo se llamará el bebé de Camilo y Evaluna?

Un portal dedicado al espectáculo colombiano publicó el video que los cantantes postearon en sus redes sociales y como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar, pues unos relacionaron el nombre de su hija con otros y propusieron algunos.

“Pobre bebé que nombre se les ocurrirá ahora 🤮”, “Se viene Ártico Echeverri Montaner 😂 😂 😂”, “Tengo curiosidad de cómo se llamará este 👶 🥲 😂”, “El bebé se llamará mezclilla 😂 😂”, “Se viene Plis Echeverri 😍”, “Déjame adivinar el nombre… ¿Hibrido Acústico? 😂😂😂😂” y “No me imagino como se llamará el bebe 😂😂😂😂 mínimo guitarra o Mariano por el mar 😂”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último