Entretenimiento

“Empalagosos”: dan palo a Camilo por piropo a Evaluna

Camilo y Evaluna compartieron algunos videos con sus seguidores en redes sociales y tal parece que no fue del agrado de todos.

Camilo y Evaluna compartieron algunos videos con sus seguidores en redes sociales y tal parece que no fue del agrado de todos.

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más estables de la farándula internacional ya que nunca han protagonizado una polémica desde que hicieron pública su relación, matrimonio y el nacimiento de Índigo.

Puede leer: Daniel García, el piloto que representa a Colombia en Mister International

Sin embargo, siempre están presentes en las críticas de algunas personas debido a la manera en la que expresan su amor por medio de las redes sociales. Y esta vez no fue la excepción, pues los cantantes se mostraron en las calles de Madrid tomados de mano mientras Camilo le decía unas palabras a Evaluna Montaner.

“Bueno mi amor, me parece que tú eres como un pistacho, eres nutritiva, eres fantástica” dice Camilo al principio de la conversación mientras que Evaluna Montaner le responde “Ayudo a dormir” y este le contesta “ayudas a dormir, tienes melatonina, pero lo más sabroso que es lo que está debajo de la cáscara solamente lo puedo ver yo”.

Pero el recorrido continuó y de repente se pararon en una esquina en la que había dos policías, por lo que en la imagen escribió “Ojo a los policías guapos”. Y seguidamente pronunció otras palabras. “Salió el Sol miren lo guapa que está mi esposa. Amor, si amarme fuera un delito te llevarían presa”, dijo Camilo.

Los videos fueron publicados por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano por lo que las reacciones de la comunidad digital no se hicieron esperar, ya que mientras algunos aplauden como llevan su relación, otros simplemente critican las formas.

“La gente es envidiosa, ojalá los amen como ellos se aman ❤️”, “Es tan tierno, pero tan estúpld0 también. 😍 😂”, “Ja ja ja bellos y a la vez empalagosos ❤️ 😂” y “Critican y critican y ni las presumen así ja ja ja ja. A mí tampoco, pero no ando criticando. Ellos me encantan. ❤️ Así se ve el amor, la confianza y la complicidad”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos