Entretenimiento

“Resentida y pesetera”: prensa española arremetió contra Shakira por el nombre de su nuevo álbum

Desde el divorcio de la barranquillera con el jugador español, muchos han señalado a Shakira por sus canciones.

Las mechas balayage que rejuvenece a las mujeres de 40: le quitó 15 años de encima a Shakira

Shakira es una de las cantantes más reconocidas de Colombia, ha sido una de las cantantes más recordadas y reconocidas por la música que acompañó a sus fanáticos durante todo 2023 y ahora, con el lanzamiento de su nuevo álbum, se espera que la cantante siga marcando vidas con sus canciones. La cantante barranquillera anunció su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que recoge varias de las experiencias personales que ha vivido desde su divorcio por medio de las canciones.

Le puede interesar:  ¿Lincoln hacía lo mismo? Carolina Cruz quedó flechada con ‘sorpresota’ de su novio para San Valentín

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron el regreso de Shakira a la dinámica de los trabajos discográficos, muchos otros hablaron del nombre de la producción y la juzgaron fuertemente, de nuevo usando el argumento de qué usar su relación para letras de música es algo repetitivo; estos comentarios se extendieron tanto que la prensa española comentó el título del álbum y los anuncios de Shakira.

Recomendados

Un periodista de España llamado Xavier Sardá de Telecinco, uno de los canales más importantes de España, comentó: “Es un disco rayado. ¿No sabe tratar otro tema? Esto lo hace un tío y le llaman machista impresentable (...) ¿Me estás diciendo que no es una resentida, sino que es una pesetera (persona que da importancia al dinero)? ¡Venga!”.

Pese a los malos comentarios, Shakira sigue brillando y tiene a la expectativa a muchos de sus seguidores para volver a escuchar a Shakira en su nueva faceta.

Las predicciones que Shakira recibió para el 2024

Recientemente, Mhoni, una reconocida vidente que predice el destino de los famosos, ha compartido sus visiones sobre lo que le depara el año 2024 a la cantante colombiana Shakira. Según la vidente, ve un matrimonio, hijos y un gran éxito en la carrera musical de la artista.

En cuanto a la vida amorosa de Shakira, Mhoni afirma que la cantante volverá a casarse, esta vez con un deportista. También predice un notable crecimiento en la vida profesional de la barranquillera. Mhoni menciona: “Después de pasar por una separación tan difícil, donde este hombre no ocultó su relación con su amante, le rompió el corazón y el alma, ella dio todo por Piqué. Como una digna representante latina y colombiana, veo cosas muy buenas para ella en el 2024. Lanzará un disco inédito y recibirá una propuesta de matrimonio de un importante deportista, muy alto, que ganará muchos millones, y le dará un anillo de compromiso valorado en cinco millones de dólares”.

Además, la vidente comparte la posibilidad de que Shakira se convierta en madre nuevamente, esta vez de una niña. Mhoni menciona: “Comenzará una gira en mayo, y tiene el deseo de ser madre de una niña. Está considerando el alquiler de vientre. Shakira cumplirá 47 años de edad, pero se ve muy joven y hermosa”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos