Entretenimiento

Conozca la millonaria cifra que Shakira ‘facturó' con su sesión de Bizarrap a un año del lanzamiento

La barranquillera efectivamente dejó de llorar para facturar

La ‘BZRP Music Sessions #53’ cumple un año de su lanzamiento, el día que Shakira expuso la infidelidad de Gerard Piqué ante el mundo.

En el transcurso de toda su carrera musical, Shakira se ha destacado como una de las cantantes más memorables y aclamadas gracias a la música que acompañó a sus seguidores a lo largo de 2023, y este nuevo año viene recargada de buena actitud para seguir persiguiendo todos sus sueños. Pero en este mes y hace un año, la cantante hizo uno de los lanzamientos más icónicos de su carrera que le ha permitido ganar un Grammy y además contar parte de sus sentimientos durante su separación, se trata de su sesión con Bizarrap y hace un año la canción se hizo pública.

Le puede interesar: “Tienes que aguantar esa presión”: Maluma y J Balvin discutieron por un detalle sobre sus hijos

La canción rompió varios récords por sus numerosas vistas que logró en poco tiempo tras las varias ‘pullas’ a Piqué. Actualmente, la canción supera los 600 mil millones de vistas en YouTube, sumados a otros 800 mil millones en Spotify, números que demuestran la gran habilidad de Shakira para hacer hits mundiales y siempre estar dentro de las conversaciones mediáticas con su gran talento.

Recomendados

Según informó El Confidencial, al considerar los criterios proporcionados por el portal Digital Music News, se estima que la canción ‘Music Sessions #53′ ha generado ingresos superiores a los 4.322.389,26 dólares en Spotify, equivalente a cerca de 17 mil millones de pesos colombianos, una millonada. En cuanto a YouTube, la cifra se sitúa en torno a los 596.489,717 dólares.

Lo que viene para Shakira en 2024

Mhoni, una reconocida vidente que vaticina la vida de los famosos, habló de lo que será el 2024 para la cantante colombiana y vio matrimonio, hijos y mucho éxito en la carrera musical de la colombiana.

A cerca de la vida amorosa de la cantante, la vidente afirmó que Shakira volverá a casarse con un deportista, además de mucho crecimiento para la vida profesional de la barranquillera: “Después de pasar una separación tan escabrosa, porque este hombre no escondió a la amante, le rompió el corazón, el alma, ella dio todo a Piqué. Digna representante latina, colombiana. Se le visualizan cosas muy buenas en el 2024, saca disco inédito, a tener propuesta de matrimonio de un mega deportista, altísimo, gana muchos millones ese deportista, dándole un anillo de compromiso de cinco millones de dólares”.

Además, la vidente compartió que posiblemente Shakira será mamá de nuevo, esta vez de una niña:Empieza gira en mayo, quiere ser mamá de una niña, está en eso, por alquiler de vientre, va a cumplir 47 años de edad, jovencita Shakira, guapa ella”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos