Entretenimiento

Aleja de ‘El Desafío’ de Caracol escuchó consejos y metió parte de los 500 ‘palos’ en prometedor negocio

La bogotana ha aprovechado su imagen de gran manera luego de su participación en el reality

Alejandra del Desafío bailando

Para julio de 2023, la bogotana Alejandra Martínez, se convirtió en la ganadora de la temporada 19 de ‘El Desafío’, programa concursos de Caracol Televisión que le entregó 500 millones de pesos, luego de vencer en la final a una dura contrincante, ‘Guajira’. Los meses han pasado y muchos se preguntan: ¿Qué hizo con la ‘platica’? Acá le contamos cuál es el negocio que se montó.

La vida de Martínez cambió de manera radical luego de coronarse como la feliz ganadora de este reality, el cual le permitió acumular una gran comunidad en las redes sociales, plataformas que no solo le han ayudado a contactar con marcas para la realización de pautas publicitarias, también la beneficio en su faceta de empresaria, ya que allí promueve los productos que vende.

Esto le puede interesar: Mauro Mejía, ‘Pedro Durango’ en ‘Rigo’ de RCN, factura su buena plata con este ‘negociazo’

Recomendados

Su empresa ‘Olimpya Sport’, ya acumula más de 16.000 seguidores en Instagram, empresa dedicada a la venta de prendas de gimnasio para el público femenino, las cuales son importadas. Dentro de los productos que ofrece destacan los sets deportivos, los cuales tienen valores desde los $160.000, si se trata de los que van con pantalón enterizo; pero de optar por los que son con ‘shorts’ se pueden conseguir desde los $100.000. Adicionalmente, ‘Aleja’, ha sabido coger consejo de sus seguidores y asesores, y optó por ser la imagen principal del catálogo de su compañía.

Aunque después de su participación en el audiovisual su vida ha ido de maravilla, Martínez preocupó a sus fanáticos luego de dar a conocer que por poco pierde la vida en un accidente automovilístico a las afueras de Bogotá, suceso en el que también estaba el otro ganador del programa ‘Sensei’, quien sufrió un microsueño mientras manejaba el vehículo en el que se transportaban,

No se lo puede perder: Cristina Hurtado de ‘La Casa de los Famosos’ reveló la receta del ‘caldito’ que la mantiene regia a sus 40 años

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos