Entretenimiento

¿Quién es ‘El Jefe’ de la Casa de Los Famosos? Conozca quién pone la voz en el reality de RCN

El reconocido artista decidió emprender este nuevo proyecto a pesar de que su vocación es muy diferente.

Los participantes de 'La Casa de los Famosos' se sinceraron respecto a lo que entrará con ellos y encendieron la polémica.
¿Quién es ‘El Jefe’ de la Casa de Los Famosos? Conozca quién pone la voz en el reality de RCN Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Casa de los Famosos’ tiene como objetivo juntar a varias celebridades nacionales durante un periodo determinado de tiempo, compartiendo sus experiencias y vivencias con el público a través de diferentes plataformas.

PUBLICIDAD

Pero independientemente de lo que piense sobre el programa, hay algo que es innegable: ‘La Casa de los Famosos’ ha sido una plataforma para muchos participantes para relanzar sus carreras o para darse a conocer a un público más amplio.

Además, el reality ha generado mucha atención en las redes sociales, con muchos influencers y usuarios hablando sobre los participantes y lo que ocurre en la casa.

Recomendados

Pero, aunque suena interesante, la nueva versión de RCN ha tenido muchos problemas técnicos en la producción. Los televidentes se han quejado de la mala calidad de imagen y sonido, además de errores en la edición que han arruinado momentos importantes del programa.

“Tiene buena mano”, Lina Tejeiro se sonrojó por su metida de pata tras piropo que le dio su colegaOpens in new window ]

Ahora bien, la nueva versión en colombiana decidió optar por tener una voz masculina en el mando del reality, a diferencia de otros países como México y Estados Unidos que siempre lo hace una mujer.

¿Quién es ‘El Jefe’ de la Casa de Los Famosos?

Cabe destacar que esta es la figura más importante dentro del programa, puesto que es el anfitrión de la casa y se encarga de escuchar las nominaciones y de informar los retos y cambios dentro del reality a los participantes y televidentes.

En la primera edición de La Casa de los Famosos, el rol de “El jefe” fue tomado por Luis ‘Lucho’ Gardeazábal, un comediante bogotano que se hizo conocido por su participación en ‘Con ánimo de ofender’ programa de comedia creado por Camilo Sánchez en YouTube.

Esto fue revelado por su amigo Camilo Pardo conocido como ‘El Mago’ en su cuenta de X: “Bienvenido @yoluchomucho a los que hemos trabajado con RCN. (Es la voz del jefe de la casa) Jajajajaja me encanta...No es un chiste amigos, es de verdad él”.

“Sabemos que comete errores”: Riquelme se metió con la hinchada de Boca Juniors para defender a FabraOpens in new window ]

Después de darse a conocer su nombre el mismo ‘Lucho’ en su programa de pódcast llamado ‘El Club de la Lagaña’ que conduce junto a su amigo comediante Jairo Cubides, confirmó su participación en el reconocido reality de RCN.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último