Entretenimiento

Choque de dos participantes de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia casi termina en golpes

La discusión en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia se tornó tan acalorada que las mujeres tuvieron que intervenir para evitar que se pusiera peor.

La discusión en 'La Casa de Los Famosos' Colombia se tornó tan acalorada que las mujeres tuvieron que intervenir para evitar que se pusiera peor.
'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

A una semana de haber empezado ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia la convivencia ya hizo mella, y es que la guerra de poderes e intereses empieza a hacerse más evidente cada día que trascurre.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Está casada”: Nataly Umaña y Miguel Melfi desatan rumores en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

La tensión antes del más reciente capítulo estuvo a todo su nivel, y es que uno de los cuatro participantes nominado estaba en riesgo de ser el primer eliminado de la competencia. Y tras un juicio que se vivió en horas de la mañana cada quien dio sus motivos para que se quedaran o salieran de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia.

Recomendados

En la habitación infierno las cosas empezaron a descontrolarse cuando Kevin Fuentes Redondo, más conocido como ‘Pantera’ decidió entrar a anunciarles a sus compañeros que se retira del pacto de cuidarse, más que sí jugaría en equipo, solo que quería jugar con libre albedrio.

Pero mientras algunos respetaban su decisión y le agradecían la sinceridad, el panameño Miguel Melfi no dudó en expresarle su molestia solo que de una manera que no fue bien recibida por ‘Pantera’ y se encendió la discusión.

“Yo digo las cosas como son”

—  Miguel Melfi

“¿Tú eres el productor acaso? ¿¡Y!? Juega tu juego y déjame jugar el mío”

—  ‘Pantera’

La conversación tomó un acento de discusión que prosiguió con gritos, por lo que Sandra Muñoz tuvo que intervenir para pararse en medio de los dos antes de que se intensificara la situación. Y lo tuvo que hacer una vez más hasta la intervención de ‘Alfredo Redes’ quien se acercó a ‘Pantera’ para calmarlo.

Puede leer: La pregunta que todos nos hacíamos sobre ‘Culotauro’: Karen Sevillano no conoce la prudencia

Momentos más tarde se estrecharon la mano, sin embargo, Melfi decidió proseguir con su postura. La discusión derivó en una ola de reacciones en las redes sociales que estuvieron divididas entre quienes apoyan a ‘Pantera’ y lo que lo hacen con Melfi.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último