‘Sábados Felices’, el emblemático programa de entretenimiento de Caracol Televisión, continúa innovando y abriendo puertas a nuevos talentos en el mundo del humor colombiano. En su última apuesta por la renovación y la búsqueda de frescura, el programa ha lanzado ‘Generación H’, un proyecto revolucionario que busca descubrir y apoyar a jóvenes comediantes en su camino hacia el estrellato.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ana Karina Soto se estrenó como presentadora de ‘La Casa de los Famosos’, ¿a quién remplazó?
‘Generación H’ es mucho más que un simple concurso de comedia. Se trata de una plataforma que ofrece la oportunidad única a niños y adolescentes con habilidades humorísticas de recibir mentoría directa de reconocidos humoristas colombianos. A través de talleres, entrenamientos y asesoramiento personalizado, los participantes podrán pulir sus habilidades cómicas y desarrollar su propio estilo en el mundo del entretenimiento. Y los jueces, Carolina Acevedo y Daniel Samper, ya eligieron a los primeros participantes el concurso.
Véase también: La ‘Gorda Fabiola’ se sometió a procedimiento estético para quitarse unos ‘añitos’ de encima
Polilla, la Gorda Fabiola, Boyacoman y Lucumí son los padrinos de los primeros participantes del formato. La Gorda Fabiola apadrinó a un niño llamado Samo de Barranquilla que sorprendió con la gran afinidad que tiene para responder al humor de la ‘gordita’, por el lado de Polilla, la participante Juliannete Martínez y es la más pequeña del grupo, conquistó con su gran carisma al público del programa.
Juan Jacobo González fue el apadrinado de Lucumí y ha aprendido varios trucos de interpretación del humorista sobre el escenario, Boyacoman acogió a Jerónimo desde Medellín y para muchos son la dupla más amistosa del concurso.
Casa sábados los niños seguirán compitiendo por una beca universitaria y por lo que serán sus primeros pasos en la comedia de la mano de Canal Caracol.