Entretenimiento

¿Le falta empatía? Vanessa de la Torre incomodó a Paulina Rubio en plena entrevista

La ‘Chica Dorada’ tenía su concierto para el 2023, pero tuvo que posponer su show por una tragedia familiar

¿Le falta empatía Vanessa de la Torre incómodo a Paulina Rubio en plena entrevista
¿Le falta empatía? Vanessa de la Torre incómodo a Paulina Rubio en plena entrevista Captura de pantalla del Instagram de vanesssadelatorre y paulinarubio

Paulina Rubio es una cantante, actriz y empresaria mexicana que ha sido una figura importante en la industria musical por más de 30 años. Comenzó su carrera en el grupo Timbiriche, pero rápidamente se destacó como solista con éxitos como “Mío”, “Y yo sigo aquí”.

PUBLICIDAD

Además de su talento musical, Paulina también ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en películas y telenovelas. Y no solo eso, ¡también es una exitosa empresaria! Tiene su propia línea de ropa y accesorios, así como una marca de tequila.

A lo largo de su carrera, Paulina ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios Billboard Latin Music Awards y un Grammy Latino. Pero lo más importante es que ha sido una inspiración para muchas mujeres en todo el mundo, demostrando que con trabajo duro y determinación se pueden alcanzar grandes cosas.

Recomendados

“Tuve ganas”, Marcela Reyes aprendió la lección y reveló por qué no entró a ‘La casa de los famosos’Opens in new window ]

‘La chica dorada’ se encuentra en la ciudad de Bogotá donde se presentara el día 16 de Febrero en el Movistar Arena , la periodista de Caracol Radio Vanessa de la Torre entrevistó a la cantante en la emisión del 15 de febrero, pero incomodó a la mexicana al abordar el tema de la muerte de su madre.

Hay un tema Paulina que yo sé que no le gusta hablar de eso, pero tiene que ver con la muerte de su mamá. Quien fue una mujer muy relevante para la historia del entretenimiento en México y que de alguna forma marcó un antes y un después en su carrera, ¿Cómo ha vivido ese tiempo?”, dijo la periodista.

A lo que la cantante, de una manera respetuosa, pero muy cortante contestó: “Definitivo, ha sido inolvidable ese momento [...] Me siento muy afortunada, la música es la medicina del alma y eso es lo único que es referente, muchas gracias”.

Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez desató su furia con la exesposa del artista: “Nos lo robaste”Opens in new window ]

En el momento en el que finalizó la conversación con la mexicana, la periodista les preguntó a los integrantes de su equipo si a Paulina le había molestado la pregunta sobre su madre, a lo que una de ellas le contesta: “Quedó muy molesta y muy sensible porque es un tema que no le gusta hablar”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último