Entretenimiento

Cristina Hurtado de ‘La Casa de los Famosos’ vive sabroso gracias a estos dos ‘negociazos’

La presentadora antioqueña ha sabido sacarle el jugo a su imagen, y sus empresas la ponen a facturar millones

La Casa de los Famosos Colombia se estrenaría en los próximos meses por RCN
La Casa de los Famosos Colombia Captura de pantalla Instagram Cristina Hurtado y La Casa de los Famosos Colombia

Con 40 primaveras en su rodar, la antioqueña Cristina Hurtado ha acumulado varias millas en la televisión colombiana, con su participación como ‘host’ en distintos realities y programas. Pero hay algo que muchos no conocen de ella, su exitosa faceta como empresaria; acá le damos a conocer los dos ‘negociazos’ más allá de las cámaras con los que puede vivir sabroso durante años.

PUBLICIDAD

Para 2003, Colombia conoció a Hurtado, gracia a su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, participación que la llevó apear un salto en su carrera al convertirse en presentadora de entretenimiento del canal RCN, lugar que nuevamente le abrió las puertas para que, en 2024, se convirtiera en una de las mujeres que lleva la batuta en ‘La Casa de los Famosos Colombia’.

Esto le puede interesar: Dos ‘ángeles de la vía’ salvaron a Iván Lalinde de ‘La Voz Kids’ de pasar un mal rato en el departamento de Bolívar

Recomendados:

Pero no solo la pantalla chica le ha dado réditos a la nacida en el municipio de Copacabana, ya que esta talentosa mujer ha aprovechado su influencia digital para dar a conocer los dos emprendimientos que ha logrado sacar adelante, en los cuales ella es la imagen principal, por lo que se ahorra una buena cantidad de ‘platica’ en publicidad.

El primero de ellos es su marca de cosméticos llamada ‘Criss Rituals’, en la que ofrece una variedad productos para el cuidado de la piel, como, polvos compactos, cremas antiedad, bloqueador solar, crema micelar, entre otros. En esta empresa se pueden encontrar valores que van desde los $13.900 pesos a los $62.800 pesos.

Su otra fuente de ingresos deriva de las ventas en ‘Criss Desing’, marca de ropa cuyo eslogan es “Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”. Esta compañía ofrece prendas para toda ocación, pero se especializa en la ropa interior y las pijamas.

No se lo puede perder: “Fue un patán”: Ana María Estupiñán habló de su expareja

Tags

Lo que debe saber


Lo Último