La famosa actriz Mile Vergara enfrenta la pérdida total de su hogar en el barrio “San Antonio” de la ciudad de Sincelejo debido a un devastador incendio. Los bomberos justificaron su demora en la respuesta al explicar que estaban ocupados controlando un incendio de cuatro vehículos en el parqueadero de Torcoroma y carecían de personal suficiente para atender emergencias simultáneas.
PUBLICIDAD
Aunque la policía y la comunidad lograron evacuar a las personas a salvo, el apartamento de la artista quedó completamente destruido. Las imágenes compartidas en redes sociales revelan la magnitud de los daños, con la cocina en ruinas y los techos de varias habitaciones consumidos por las llamas, especialmente debido a su estructura de madera. En el momento del incidente, Mile Vergara vivía con su hijo.
La situación se agrava debido a la salud de la actriz, quien previamente sufrió un accidente cerebrovascular que resultó en una parálisis en su lado izquierdo y episodios de depresión. Además, recientemente, su hijo José Garavito reveló que las drogas podrían haber contribuido al deterioro de su salud.
En una reciente aparición en el programa ‘Buen día, Colombia’ de Canal RCN, Mile y su hijo compartieron cómo la vida de la actriz se transformó después de los desafíos de salud que ha enfrentado. Se sugirió que el derrame cerebral podría haber sido provocado por el consumo de drogas desde una edad temprana, especialmente después de la separación de su padre, Fernando Garavito, reconocido músico y director de televisión.
José Garavito mencionó que tanto él como su madre comenzaron a consumir marihuana cuando él tenía 16 años. Aunque no se proporcionaron detalles adicionales, Mile expresó su agradecimiento a los vecinos que la llevaron al hospital durante el accidente cerebrovascular.
También puede leer: “Estoy aburrida de la vida”: famosa actriz colombiana piensa que ya se va a morir
La actriz de ‘Chepe Fortuna’ agradeció a Dios en medio de esta difícil situación y compartió cómo los vecinos jugaron un papel crucial en su supervivencia: “Yo caí al suelo y tuve que llamar a los vecinos, los vecinos me salvaron”.
Para contactar a los damnificados, se ha proporcionado este número: 3158653265, compartido en medios locales de Sincelejo.