Entretenimiento

“Te extraño”: Carlos Calero conmovió a sus seguidores con un especial mensaje para su madre fallecida

El presentador abrió su corazón y comentó un poco de lo que ha sido su proceso de duelo.

Carlos Calero le dedicó un especial mensaje a su madre a un mes de su fallecimiento

Carlos Calero es un reconocido presentador que ha brillado en varias producciones de Caracol Televisión, como ‘Día a Día’ y ‘Yo Me Llamo’, se ha ganado el corazón de muchas de las señoras de los hogares del país. A pesar de esto, no todo es color de rosa en la vida de Carlos, pues recientemente compartió por medio de redes sociales la noticia del fallecimiento de su madre, muchos de sus colegas y allegados le dieron su pésame.

Le puede interesar: “Patanes”: Novio de Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’, se despachó en contra de RCN y VIX

“Gracias Ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer. Buen viaje, descansa en paz”, fue el mensaje con el que inicialmente Carlos le comunicó la noticia de su perdida a sus seguidores y colegas, pero ahora, a un mes de la partida de su madre, Carlos le dedicó unas sentidas palabras para recordar cuanto la extraña. Calero escribió: “un mes sin ti vieja, te extraño mi angelito eterno”.

El fallecimiento de madre de Calero, ocurrió en la ciudad de Barranquilla, luego de que la mujer experimentara varios problemas de salud. Por esta razón, desde noviembre de 2023, Carlos Calero decidió viajar a ‘La Arenosa’ para acompañarla y pasar tiempo de calidad junto a ella.

No se lo puede perder: Luis Alberto Posada rompió el silencio y reveló las razones por las que Yeison Jiménez se le salió del corazón

Los colegas del presentador, le dedicaron varios mensajes de apoyo y condolencias, recordándole a Carlos que aunque no sea de forma corpórea, su madre siempre lo estará acompañando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos