Andrés Parra nació en Cali en 1977 y comenzó su carrera en la televisión colombiana en 1998. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones tanto en Colombia como en el extranjero. Pero lo que realmente lo puso en el mapa fue su papel protagónico en la serie “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”. En esta serie, Andrés Parra interpretó a Pablo Escobar de una manera magistral, convirtiéndose en uno de los personajes más icónicos de la televisión colombiana.
PUBLICIDAD
Desde entonces, ha continuado trabajando en proyectos interesantes como “El Comandante” y “El robo del siglo” con los que ha logrado consagrarse como uno de los actores mas respetados y admirados de la televisión nacional e internacional. su dedicación y compromiso con su trabajo lo han llevado a ser merecedor de varios premios y nominaciones a nivel internacional.
Sin embargo, otra de las características muy presentes en Andrés es que ha intentado siempre mantenerse lejos de los escándalos. Dentro de su filosofía está la firme creencia de hacerse conocer por lo que hace frente a las cámaras y no por lo que suceda en su vida detrás de las mismas.
No obstante, en medio de una entrevista con el reconocido Juanpis González le pregunto sobre su separación con Diana Cáliz: “A veces el divorcio es un acto de amor propio. Los hijos duelen como una hijue… Lo sé. Duelen profundamente. Pero al final te lo van a agradecer. Créeme. Te verán amar la vida nuevamente, y eso, amigo, no tiene precio”, comenzó diciendo el actor caleño.
Además, el famoso se refirió a quién fue el primero en sentirse exhausto por la relación que tenían. Ante la pregunta del bogotano, expresó que “nos mamamos los dos. Sabe qué fue lo bonito que nos hicimos cargo, habíamos ido a terapia y hubo un acompañamiento”.
Pero mencionó que todo ha sido sano, debido a que juntos han construido un proceso de separación: “Nosotros con Diana somos sobrevivientes, desde ese invento ‘culísimo’ del compromiso. Yo estoy emputado con la gente que se resignó a la infelicidad. Sí salen flores después de ese desierto que hay que cruzar. Si usted se da cuenta de eso, sálgase de eso ya”, finalizó.
Fruto del amor entre el actor y la comunicadora nació un hijo, el cual tuvo que afrontar la separación, pero poco a poco han hecho que las dinámicas funcionen a la distancia.