Entretenimiento

Entrenadores de ‘La Voz Kids’ se rindieron a los pies de concursante soachuna por su enorme talento

La menor invitó a Aleks Syntek a qué se pegará un ‘roce’ por Ciudad Verde, y el mexicano decidió darle un regalo por la propuesta

Entrenadores de ‘La Voz Kids’ quedaron a los pies de concursante soachuna por su enorme talento

Habitantes del municipio de Soacha, Cundinamarca, se vieron bien representados por una participante que logró que Cepeda, Rendón y Syntek, pulsaran a unísono el botón tojo al escucharla cantar en su audición a ciega en ‘La Voz Kids’ la noche de este martes 30 de enero, ¿de quién se trata?

Luego de que en la primera audición. Elizabeth logrará electrificar a los entrenadores con su canto, se creia que las sorpresas iban a tener una pausa en el capítulo 16, pero en realidad sucedió todo lo contrario, puesto que ‘Cami Star’, proveniente de Ciudad Verde en Soacha, deleitó a la audiencia de Caracol Televisión al interpretar un tema de la chilena Mon Laferte.

Esto le puede interesar: “Una rola a mucha honra”, le dedicó su audición en ‘La Voz Kids’ a su padre que padece esclerosis múltiple

Al escuchar su vozarrón, los tres artistas encargados de llevar la batuta en esta sexta temporada, voltearon su silla tan solo a pocos segundos de su interpretación, mostrando con este gesto que sí o sí, querían tenerla en sus equipos. Finalmente, Greeicy fue la afortunada de llevar este talento a su ‘team’, luego de que la menor le expresara que su progenitora canta diariamente sus canciones.

Al ver a Syntek triste por su elección, ‘Cami’ decidió invitar al mexicano a que visite el lugar en donde vive, por lo que el intérprete de ‘Aquí estoy yo’, le agradeció el gesto regalándole uno de sus objetos más preciados en su estancia en el reality, su gigantesco peluche ‘Pancho’, el cual emula a un chimpancé color blanco.

La transmisión de este episodio dejó algo muy claro en los televidentes, el hecho de que Greeicy está consolidando uno de los grupos más potentes del reality.

No se lo puede perder: Silvestre Dangond le dio cátedra a sus hijos para que no se les ‘suban los humos’ y pierdan la humildad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos