Entretenimiento

Carmelo de ‘Rigo’ y Lina Tejeiro ya tuvieron su primer roce en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia

Carmelo no dudó en hacerle una pregunta incómoda a Lina Tejeiro en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia.

Carmelo no dudó en preguntarle a Lina Tejeiro en 'La Casa de Los Famosos' Colombia los motivos por los que está soltera

Días atrás se dio a conocer que Emmanuel Restrepo, quien hace de Carmelo en el éxito ‘Rigo’ de RCN, estará en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia. Todo se dio en medio de una conversación entre las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Puede leer: ¿Se quedaron sin participantes en ‘La Casa de Los Famosos’? Televidentes a la espera de nuevos anuncios

Las presentadoras anunciaban que llegaba ‘La Casa de Los Famosos’ un host digital, y en medio de diversas suposiciones sobre cómo sería, hizo entrada el actor con su personaje.

Recomendados

“Un hombre alto, acuerpado y rayadito, barbadito, ojos claros, un man divino”

—   Cristina Hurtado

“Me parece que me estás describiendo. Mucho gusto el nuevo host digital ‘La Casa de Los Famosos’. Carmelo Rendón Barreneche mucho gusto, muy linda usted”

—  Carmelo

El canal oficializó la entrada de Carmelo indicando que será el encargado de contar secretos y estará muy pendiente de lo que suceda en esta casa y con cada uno de los participantes.

Carmelo versus Lina Tejeiro

Es por ello que durante la presentación de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia a la prensa el actor se metió de lleno en su personaje para sacar uno que otro chisme a los participantes confirmados, así como a las presentadoras. Y entre ellas está la actriz Lina Tejeiro, quien será la encargada de presentar para ViX.

Este llegó a destacar el color del vestido de la modelo, pero a su manera, por lo que con su característico humor en la trama logró incomodar a Lina Tejeiro.

“Está inspirado en lo verde, verde que te quiero verde. Una vueltica, ella se vino de verde ¿qué tal que estuviera madura?”

—  Carmelo
@lacasadelosfamososco

🤩 Al mejor estilo de una alfombra roja, Carmelo nos documentó con lujo de detalles los mejores atuendos de nuestros famosos y host de LaCasaDeLosFamosos… ¿A quién prefieres? ❤️ Nos quedan pocos días para conocer a nuestros 22 participantes, sin filtro 🔥, por el @CanalRCN y 24/7 en la app de @ViX. 🎥 ¡Nos vemos el 11 de febrero a las 8:00 p.m.! 🩷

♬ sonido original - LaCasaDeLosFamososColombia

Días más tarde llegó otra aparición en la que el actor se unió a la tendencia “soy chismoso” de las redes sociales para llegar con más información, y a la primera que entrevistó fue a Lina Tejeiro.

“Venga, Lina, pero dígame pues, que es que yo no estoy grabando ni nada ¿Usted está soltera o por qué fue que terminó con su ex?”

—   Carmelo
@canalrcn

No cabe duda que Carmelo nos pondrá al tanto de todos los chismes que existan dentro de LaCasaDeLosFamososCol. 🤣👏 Nadie mejor que él pasa sacar más de una verdad a la luz, ¿no? 😱🤭 Disfruta del estreno de #LaCasaDeLosFamosos el próximo 11 de febrero a las 8:00 p.m. por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX. 🔥

♬ sonido original - CanalRCN

¿De dónde salió el personaje y las muecas de Carmelo de ‘Rigo’?

Emmanuel Restrepo estuvo de invitado en el lanzamiento de ‘Griselda’ la serie protagonizada por la espectacular Sofía Vergara con un exquisito reparto colombiano y en medio de la marea de artistas se topó con Carlos Ochoa.

El comunicador decidió hacerle una pregunta que muchos se estaban haciendo y no es otro sobre de dónde salió su caracterización para su papel de Carmelo en ‘Rigo’ el cual ha sido uno de los más aplaudidos de la telenovela y ante esto el actor Emmanuel Restrepo no dudó en contestar.

“Yo no sé muy bien, yo creo que viene como que, de todas mis tías juntas, con amigos del colegio, había como una mezcla ahí bien grande. Y siempre dije que era como un honor a las raíces paisas de mis tías. Yo siempre era como ‘aquí está mi tía, esto lo diría mi tía’. Y con Julián molestábamos mucho como ‘Eh, Ave María eso es pura tía paisa’ y entonces creo que de ahí venía prácticamente y como de verdad era un personaje que no existía, que había que buscarlo como en este universo ficticio, pues de verdad salió como de muchas mezclas de cosas, entonces fue lindo”, reveló Emmanuel Restrepo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos