Entretenimiento

Sigue con famosas, pero no lo publican: Conozca a la periodista que conquistó el corazón del ex de Carolina Acevedo

Roberto Cano se dio una nueva oportunidad en el amor con una reconocida periodista radial

Así fue la historia de amor entre Carolina Acevedo y Roberto Cano

Carolina Acevedo y Roberto Cano fueron la pareja del momento tras su relación sentimental de dos años, donde incluso se casaron y sorprendieron con su repentina ruptura, a pesar del amor que nació tras haberse conocido en las grabaciones como protagonistas de ‘Pobre Pablo’. Ahora que la actriz se consolidó como la más reciente ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y que comparte su sueño de vida junto a su novio, Lucas Jaramillo, la vida sentimental de su expareja salió a flote, más ahora que su corazón está feliz y enamorado de una presentadora.

Roberto Cano en su momento, dio a conocer a ‘Diva Rebeca’, que con Carolina Acevedo “llevaba como un año y medio de casado, más o menos. Se nos acabó el amor, pero bien. Las separaciones nunca son fáciles, eso es como una corrida de piso donde todo se desestabiliza y luego todo se estabiliza. Ya la relación con Carolina Acevedo un año después era como antes de ser novios, ya éramos amigos, todo bien”.

Lea también: ¿Le hacían bullying? Roberto Cano confesó que se fue a los golpes con el líder de ‘Los Billis’ en la vida real

Ahora, el actor reveló por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra feliz y enamorado de Michelle Arévalo Zuleta, una joven periodista de ‘Los originales’ de La FM. Además de su carrera radial en RCN Radio, la novia de Roberto Cano hizo parte de RTVC y es columnista para El Espectador.

La feliz pareja suele compartir algunas postales y videos donde recapitulan los mejores momentos que viven juntos, los viajes que hacen y los planes que tienen para celebrar el amor que han logrado sembrar en el otro.

Lea también: ¿Ella le fue infiel? Así fue la historia de amor entre Carolina Acevedo y Roberto Cano

En Instagram, Roberto es quien se encarga de compartir con sus seguidores el amor con su novia, mientras que ella maneja en su perfil fotografías de viajes como influenciadora. De la última relación sentimental que publicó fotos, fue la que sostuvo con Alejandro Valencia en el 2020.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos