farandula

Así luce Roberto Cano en la actualidad

Roberto Cano es un exitoso actor colombiano, que inició su carrera artística cuando tenía siete años, en la serie Pequeños Gigantes.

PUBLICIDAD

A lo largo de su vida, ha participado en novelas como La Viuda de Blanco, Perro Amor, Francisco el Matemático, Siete Veces Amada, Comando Élite, entre otras; pero uno de sus papeles más recordados es el de Pablo Herminio Guerrero, en Pobre Pablo, producción que protagonizó junto a Carolina Acevedo, quien fue su esposa durante mucho tiempo.

Recuerde a Pablo Herminio Guerrero a continuación:

Recomendados

Por sus trabajos en diferentes trabajos de televisión, el artista declaró al periódico El Tiempo en el 2012, que «recorrer nuevos personajes, nuevos mundos, nuevas psiquis. Eso no tiene precio y me siento muy afortunado de haberlo conseguido».

Le puede interesar: Will Smith estaría en Hot en Paraiso

De acuerdo con la última edición de la revista 15 Minutos, el bogotano continúa consolidando su noviazgo con Marcela Salazar, con quien está saliendo desde 2013. Según la publicación, la pareja “no cambia su pensamiento respecto a mantener el romance alejado de las entrevistas y portadas”, pero “en los eventos sociales se dejan fotografiar sin problema”.

Roberto aparecerá próximamente en el remake de Azúcar, como Timoleón.

Lea también:

Así lucen los actores de ‘Paquita Gallego’ en la actualidad

La ex Protagonista de Novela, Shirly Gómez, se divorcia y vuelve a Colombia

El Reinado Nacional de Belleza estaría en quiebra

Tags

Lo que debe saber

Lo Último