Entretenimiento

Televidentes dejaron atrás las críticas a Syntek y ahora lo quieren más que a los otros entrenadores de ‘La Voz Kids’

El mexicano se ha ganado a pulso el cariño de los espectadores con sus grandes batallas

Estos son los nuevos asesores de La Voz Kids en su nueva etapa
Estos son los nuevos asesores de La Voz Kids en su nueva etapa Foto tomada de redes sociales

La fidelidad de los seguidores de ‘La Voz Kids’ de Caracol se ha fortalecido gracias a su papel como plataforma para destacar el excepcional talento vocal de los niños. A lo largo de las seis temporadas anteriores, el programa ha presentado a jóvenes promesas que continúan prosperando en la industria musical, utilizando el programa como un trampolín para perseguir sus sueños de convertirse en destacados cantantes. En la última temporada, la encantadora participación de los concursantes más jóvenes y la personalidad única de los entrenadores, como Andrés Cepeda, Alex Syntek y Greeicy, han cautivado aún más a la audiencia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Seguidores de Westcol amenazan de muerte a periodistas de Publimetro

Alex Syntek llegó desde México, ha llegado a ‘La Voz Kids’ Colombia con muchas batallas llenas de talento y aunque al inicio los seguidores no habían conectado con la personalidad del cantante mexicano, ahora, muchos han apreciado a montones todos los talentos que ha conservado en el equipo Syntek. La batalla de la emisión, presentó a los pequeños cantando ‘Bailar Contigo’ y María Camila se llevó la oportunidad de seguir a la siguiente fase del equipo, sin embargo, muchos no dudaron en halagar la gran tarea de los niños sobre el escenario y la conexión especial que algunos han establecido con el equipo Syntek.

Equipo Cepeda le revivió la ‘tusa’ a muchos con su batalla

El equipo liderado por Cepeda comenzó su jornada de batallas interpretando la famosa canción de Camila, ‘Mientes’. Las jóvenes demostraron su habilidad vocal tanto en los agudos como en los momentos más emotivos de la canción. En las redes sociales, muchos revivieron emociones con la conmovedora letra de esta canción. Para algunos espectadores, esta batalla fue el punto culminante de la noche, mostrando las grandes voces que Cepeda ha reunido en su equipo. La ganadora de esta batalla fue Isabella, quien se destacó por la profunda emotividad con la que interpretó la canción.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último