Entretenimiento

⁠Sebastián Yatra reveló la verdadera razón de su ruptura con Tini Stoessel

El cantante aclaró si una infidelidad con Danna Paola fue la causante de su ruptura con la argentina

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de gran renombre gracias a sus éxitos musicales como ‘Ojos Marrones’, ‘Tacones rojos’, ‘Traicionera’, ‘Pareja del año’, entre otros, además de su carisma, ese que dejó en evidencia cuando fue jurado de una de las versiones del reality show de talento musical para niños del Canal Caracol, ‘La voz Kids’. Sobre su vida amorosa dio mucho de qué hablar cuando finalizó su relación sentimental de un año con la cantante Tini Stoessel.

A pesar de que todo terminó en el 2020, los seguidores de ambos artistas no superan la ruptura y aún hablan del tema, por lo que Yatra reveló a la revista GQ México, las verdaderas razones detrás del final inesperado de su noviazgo con la argentina.

Lea también: “Me duele el corazón”, Sebastián Yatra sufrió dolorosa pérdida

Vale la pena recordar que en su momento surgieron varias especulaciones sobre la separación, puesto que incluso, se vinculó al colombiano con una famosa y reconocida actriz y cantante mexicana.

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, mencionó Sebastián al hablar de lo que lo llevó a finalizar su noviazgo con Tini.

Sobre su supuesto affair con Danna Paola, el cantante aclaró:

“Nunca he abordado ese tema porque fue difícil. Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento; sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella, de repente me convertí en el villano de la película sin motivo aparente. Recibí muchas críticas”.

Lea también: “Fue bastante intenso”: Yatra reveló detalles de la pelea entre reguetoneros en la que terminó metido

Actualmente Sebastián Yatra y Tini Stoessel de encuentran solteros, ya que el colombiano confirmó que su noviazgo con Aitana finalizó, y su exnovia hace algunos meses atrás, también había concretado una ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos