Entretenimiento

Así fue la emotiva canción de Juanes, Cepeda y Fonseca con los fans argentinos en Cartagena

Todo ocurrió en Isla Palma, donde los fans no resistieron las ganas de escuchar a los tres grandes artistas cantar juntos.

Así fue la emotiva canción de Juanes, Cepeda y Fonseca con los fans argentinos en Cartagena
Así fue la emotiva canción de Juanes, Cepeda y Fonseca con los fans argentinos en Cartagena Captura de pantalla del Instagram de @andrescepeda

Juanes es un cantante y compositor colombiano que ha ganado varios premios Grammy y Latin Grammy. Su música es una mezcla de rock, pop y folclore latinoamericano. Algunas de sus canciones más famosas son “La Camisa Negra”, “A Dios le Pido” y “Es Por Ti”. Además de su talento musical, Juanes también es conocido por su activismo social y su compromiso con causas como la paz y la justicia.

PUBLICIDAD

Otro gran artista colombiano es Andrés Cepeda. Él ha sido una figura importante en la escena musical latina desde los años 90. Su estilo musical es una combinación de pop, rock y balada. Algunas de sus canciones más populares son “Día Tras Día”, “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” y “Desesperado”. Andrés también ha trabajado como juez en programas de televisión como “La Voz Colombia” y “La Voz Kids”.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Fonseca, él ha sido aclamado por su estilo único que fusiona los ritmos folclóricos colombianos con el pop y el rock. Entre sus canciones más populares se encuentran “Te Mando Flores”, “Arroyito” y “Eres Mi Sueño”.

Recomendados

Con whiskey y música en vivo: pasajeros de vuelo con destino a Barranquilla hicieron la previa del carnaval en pleno aviónOpens in new window ]

Recientemente, a través de la plataforma de redes sociales TikTok, se dio a conocer un video protagonizado por turistas argentinos que se encontraron con los artistas nacionales y les pidieron de manera cordial que interpretaran algunas canciones fuera de su repertorio habitual a lo que ellos aceptaron y le regalaron un momento único a los turistas.

Este inesperado encuentro tuvo lugar en la Isla Palma, ubicada en el Archipiélago Parque Nacional San Bernardo en Cartagena. La noticia se difundió rápidamente en otras plataformas como ‘X’, donde algunos internautas expresaron su deseo de ser la persona que se encontró con Juanes, Cepeda y Fonseca en la Isla Palma:

“Hoy conocí la envidia”, “solo quiero ser la muchacha que se encontró a Juanes, Cepeda y Fonseca”, “me desmayo de la emoción”, fueron algunos de los comentarios.

Así podrá inscribirse al curso gratuito de conducción de moto para mujeresOpens in new window ]

Tags

Lo que debe saber

Lo Último