Entretenimiento

¿Ya lo reemplazó? Juanes les contó a sus seguidores quien es el nuevo dueño de su hogar

El cantante aseguró que la situación ya no era algo normal en su vida

Karen Martínez, esposa de Juanes luce cada vez más radiante y enamorada.

Juanes es un reconocido cantante colombiano, quien contrajo matrimonio con la actriz Karen Martínez hace 18 años. Fruto de este amor nacieron sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante. La pareja se conoció mientras que la cartagenera se encontraba haciendo parte de ‘Sofía dame tiempo’ junto a Rafael Novoa, siendo una de las modelos escogidas para hacer parte del clip ‘Podemos hacernos daño’, del paisa. Se conocieron en medio de las grabaciones, terminaron en un restaurante y posteriormente, empezaron a salir.

Actualmente, la familia se encuentra radicada en Miami, en donde siguen enfocados en sus nuevos proyectos y poder compartir cada tiempo libre que tengan con sus hijos. Juanes suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde busca incorporar tanto acontecimientos musicales como otras pasiones que realiza en su hogar. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención de sus seguidores, al revelar el motivo de su nueva canción llamada, ‘Por un perro’.

Le puede gustar: “Ojalá se hubiera muerto”: Jessica Cediel explotó ante los malos comentarios que recibe en redes

Recomendados

En medio del clip, el intérprete de ‘Me enamora’ aseguró que la letra de este nuevo tema tiene que ver con uno de los integrantes de su familia, su perro. Juanes indicó que el canino se ha adueñado la mayor parte de sus cosas. Hace dos años y medio llegó Pluto a su familia y como era de esperarse, la situación familiar cambió por completo.

El paisa agregó: “Yo llegaba a mi cama a dormir y encontraba a este perro, así para arriba en mi puesto, y yo pero, como así ome’ Pluto. Quítate de ahí, no jodas. El perro se comenzó a apropiar de todo, de la casa, de la cama, de los muebles. En el estudio, el man entra y se acuesta por ahí, me subo al carro y está montado en la silla de adelante”.

También puede leer: Tremendo show: la escena de celos que le armó Esperanza Gómez a su novio infiel

Posteriormente, el cantante continúo con la historia, pues, para él, “No era normal” indicando que Pluto ha logrado crear un fuerte vínculo con Karen Martínez, tanto así, que lo califica como una “obsesión”, con el fin de llamar la atención de sus seguidores y dejar ver que su esposa prefiere a su mascota que a él.

Finalmente, Juanes aseguró que teniendo en cuenta la situación y el amor que también siente él por el canino, en medio de algunas parrandas comenzó a tararear algunas frases, llegó la oportunidad de hacer una colaboración y así fue como llegó esta canción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos