Entretenimiento

Estos son los icónicos actores de La Mujer en el Espejo y Pasión de Gavilanes que ya fallecieron ¿Los recuerda?

La producción volvió hacer un éxito tras la nueva repetición en las mañanas del Canal Caracol.

Estos son los icónicos actores de La Mujer en el Espejo y Pasión de Gavilanes que ya fallecieron ¿Los recuerda
Estos son los icónicos actores de La Mujer en el Espejo y Pasión de Gavilanes que ya fallecieron ¿Los recuerda Captura de pantalla del Instagram de @pasiondegavilanes y la_mujer_en_el_espejo_fans

La Mujer en el Espejo y Pasión de Gavilanes tienen en común la presencia de mujeres fuertes e independientes que luchan por sus sueños y por el amor verdadero. Pero también hay diferencias importantes entre ambas telenovelas. Mientras que La mujer en el espejo se enfoca más en el mundo de la moda y el diseño, Pasión de gavilanes tiene un ambiente más rural y se centra en las relaciones entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

PUBLICIDAD

Otro aspecto interesante es la presencia de los galanes de la historia, quienes no solo son atractivos físicamente, sino que también tienen personalidades complejas y profundas. En La mujer en el espejo, Juan Alfonso Baptista interpreta a Marcos Mutti, un hombre misterioso y seductor que se enamora de Juliana. Mientras tanto, en Pasión de gavilanes, Mario Cimarro encarna a Juan Reyes, un hombre apasionado y valiente que se enamora de Norma Elizondo.

Ambas telenovelas son un reflejo de la sociedad en la se vivía y muestran cómo las mujeres pueden ser protagonistas de sus propias vidas. Además, recuerdan que el amor propio y la determinación son claves para alcanzar los objetivos.

Recomendados

Muriel se va de Europa para jugar en Estados Unidos y los hinchas del Junior fueron los más felicesOpens in new window ]

Estos son los actores de la exitosa novela que ya fallecieron

En primer lugar, Raúl Gutiérrez , actor y también locutor recordado por la radionovela de Kaliman, interpretó a Cayetano Romero en La Mujer en el Espejo como el ayudante de Bárbara.

Él apareció en la primera temporada de Pasión de Gavilanes como Jaime Bustillo, administrador del Sanatorio de Asís y primo del personaje de Fernando Escandón.

Gutiérrez falleció el 20 de julio de 2020 a los 64 años.

“Cállese la jeta”: Hermano de Paola Jara no se quedó callado ante el ‘chistecito’ de Jessi UribeOpens in new window ]

En segundo lugar, tenemos al talentoso actor Fernando Corredor quien interpretó al sacerdote en ‘La mujer en el espejo’, mientras que en ‘Pasión de gavilanes’ hizo de Calixto Uribe, el esposo de Raquel Santos.

El icónico actor falleció en 2016, luego de que una moto lo atropellara. Corredor no murió al instante, sino que alcanzó a llegar con vida al hospital. No obstante, después de dos días falleció.

El 25 de agosto de 2019, Colombia despidió a uno de sus actores más grandes Julio del Mar, pues el barranquillero que encarnó a Leonidas Coronado en Pasión de Gavilanes, falleció tras afrontar una isquemia cerebral y complicaciones respiratorias.

El actor murió en agosto de 2019, a los 75 años, por complicaciones respiratorias.

Antes, tuvo un accidente cerebrovascular por el que medio cuerpo le quedó paralizado, razón por la que tomó terapias para poder recuperar la movilidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último