Entretenimiento

¿No se parece al papá? Daniela Ospina reveló nuevas fotos de su hijo Lorenzo y desató dudas

La empresaria compartió en sus redes sociales unas fotografías que pusieron a dudar a más de uno.

¿No se parece al papá? Daniela Ospina reveló nuevas fotos de su hijo Lorenzo y desató dudas

El amor entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel surgió públicamente desde inicios de 2022 llegando a comprometerse en agosto de ese mismo año tras ocho meses de noviazgo. Tiempo después anunciaron que estarían esperando su primer hijo como pareja, pero siendo el segundo de Daniela. Desde ese momento, la pareja y Salomé se habían mostrado en redes sociales más que contentos con dicha noticia en redes sociales.

Te podría interesar: Westcol maltratador de animales: Subió una foto a redes de un ave atada con una cabuya en el cuello

La dulce espera acabó en noviembre de 2023, dando a luz al pequeño Lorenzo Coronel Ospina en Estados Unidos. Desde el momento del parto, Daniela se ha dedicado a publicar constantemente el crecimiento y las nuevas cosas que ha ido aprendiendo su hijo menor, los cuidados que también le brinda Gabriel, y por supuesto el nuevo rol de Salomé como hermana mayor, ha sido lo que más se ha destacado en sus redes sociales.

Recomendados

Te podría interesar: Melissa Martínez mostró la increíble coincidencia que la tiene pensando en casarse otra vez

¿No se parece al papá? Daniela Ospina reveló nuevas fotos de su hijo Lorenzo

En las últimas horas Daniela compartió en sus redes sociales una galería fotográfica donde se pudo ver lo rápido que está creciendo Lorenzo. Esto hizo que la sección de comentarios se llenara de comentarios positivos y de ternura por ver el proceso de crecimiento de su hijo. Sin embargo, uno que otro comentario por parte de los internautas mencionaron “¿Ese pequeño sí es de Gabriel?”, “Ese niño no se parece al papá”, señalaron. Sin importar los comentarios que haagan en redes sociales Daniela y ahora su agrandada familia siguen felices con la llegada de Lorenzo y de poder compartir en redes sociales todo su proceso de desarrollo, y algunos tips para aquellas mamás que están en su misma situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos