Entretenimiento

Estos son los nuevos asesores de La Voz Kids en su nueva etapa

Empieza una nueva etapa en el reality de música, y estos son los nuevos asesores que acompañarán a los jurados en las batallas.

Estos son los nuevos asesores de La Voz Kids en su nueva etapa

El pasado 5 de de febrero se acabaron las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ después varias semanas donde los jurados se tuvieron que enfrentar para poder escoger las mejores voces de los niños de los diferentes departamentos del país, y así enfrentarse para poder llevarse el premio mayor. Pese a que los jurados en muchas ocasiones tuvieron que rechazar a muchos de los participantes, se han mostrado más que decididos en seguir adelante con los equipos ya conformados.

Te podría interesar: Carmelo de ‘Rigo’ y Lina Tejeiro ya tuvieron su primer roce en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia

Andrés Cepeda, Greeicy y Alex Syntek han sido los jurados de esta nueva edición del programa donde tendrán que enfrentarse con sus pupilos para demostrar quién será la nueva voz ganadora de este año. En la noche de este 6 de febrero iniciarán las batallas, donde todos los equipos empezaran a competir poco a poco por ese cupo a la gran final. Aparte de los jurados, llegan los asesores quienes le darán la guía vocal complementaria a los concursantes para ir mejorando en cada programa.

Recomendados

Te podría interesar: “Ya no aguanto más”: ‘Epa Colombia’ se pronunció sobre la etapa final de su embarazo

Estos son los nuevos asesores de La Voz Kids en su nueva etapa

1.Mike Bahía

El cantante estará formando parte del Team Greeicy. ‘Buscándote’ fue una de las canciones que lo dio a conocer en el 2014. En 2020 fue ganador de un Premio Grammy Latino como ‘Mejor Nuevo Artista’. Además, es el actual prometido de Greeicy con quien tienen un hijo.

2. Catalina García

Por parte del Team Syntek, estará Catalina García, vocalista de la agrupación colombiana Monsieur Periné. Con cinco álbumes de estudio, esta intérprete consiguió, de la mano de su agrupación, la estatuilla como ‘Mejor Artista Nuevo’ en los Premios Grammy Latino de 2015, en donde han tenido otras cuatro nominaciones y dos de estas en la versión anglo.

3. Samo

Samo, es integrante de la famosa agrupación pop mexicana Camila en la cual es cantante y compositor. Samo junto a Camila se han destacado por marcar a una generación con canciones como ‘Todo cambió’ (2006) y ‘Dejarte de amar’ (2010)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos