Entretenimiento

Ella es la esposa de Sebastián Piñera, el expresidente chileno que falleció en accidente aéreo

Ella fue la mujer que se robó el corazón del ex jefe de Estado.

Ella es la esposa de Sebastián Piñera, el expresidente chileno que falleció en accidente aéreo

Tras confirmarse la muerte del expresidente chileno Sebastián Piñera en medio de un accidente aéreo en dicho país, muchos políticos y personalidades de Latinoamérica se han pronunciado al respecto lamentando su repentino fallecimiento. Como cualquier primer mandatario, ha existido una primera dama que ha acompañado al presidente en todo su andar político, y ese fue el caso de Cecilia Morel

Te podría interesar: Mauricio Vélez no se quedó de brazos cruzados y ya puso en marcha un nuevo e inesperado oficio

Cecilia Morel estudió enfermería en la Pontificia Universidad Católica de Chile, pero debido a problemas familiares y un matrimonio en el extranjero, tuvo que cancelar sus estudios. Cuando regresó a su país retomó su vida académica culminando sus estudios en Orientación Familiar y juvenil. En 1989 fundó La Casa de la Juventud. En el 2010 al llegar a ocupar el puesto de Primera Dama, estuvo a la cabeza de las siete fundaciones del Estado pertenecientes a la Dirección Sociocultiral de la presidencia.

Recomendados

Te podría interesar: ¿Dejó la soltería? Conozca al hombre con el que relacionan sentimentalmente a Jessica Cediel

Por otra parte, el último mensaje de Piñera en sus redes sociales que le dedicó a su esposa fue el pasado 14 de enero en su cumpleaños con el mensaje “Feliz cumpleaños @ceciliamorelm Gracias por la familia que me has dado, y por caminar a mi lado, siempre.”

Te podría interesar: Carmelo de ‘Rigo’ y Lina Tejeiro ya tuvieron su primer roce en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos