Deportes

¿Se olvidó que fue sacerdote? Así fue la pelea entre Carlos A. Vélez y el expadre Linero

Tras finalizar el partido del Atlético de Madrid y el Real Madrid, los humores se encendieron entre las dos celebridades colombianas.

¿Se olvidó que fue sacerdote? Así fue la pelea entre Carlos A. Vélez y el expadre Linero
¿Se olvidó que fue sacerdote? Así fue la pelea entre Carlos A. Vélez y el expadre Linero Instagram: Alberto Linero y velezfutbol

Carlos Antonio Vélez es un periodista deportivo con más de 30 años de experiencia en el campo. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación, incluyendo radio y televisión, y ha cubierto eventos deportivos de gran importancia a nivel nacional e internacional. Pero lo que realmente hace destacar a Carlos Antonio Vélez es su pasión por el fútbol. Es conocido por su estilo directo y sin rodeos al hablar sobre los equipos y jugadores, lo que lo ha convertido en una figura muy controversial por los aficionados al fútbol en Colombia.

PUBLICIDAD

Además de su trabajo como periodista, Carlos Antonio Vélez también ha sido comentarista en varios partidos de fútbol, incluyendo la Copa Mundial y la Copa América. Su conocimiento del deporte y su capacidad para analizar los partidos han sido muy valorados por los espectadores.

Ahora bien, este domingo 4 de febrero, Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu por la fecha 23 de la Liga de España. El juego estuvo marcado por varias jugadas que desataron controversia, entre las que está un gol anulado a los ‘Colchoneros’ y unos penales que se habrían dejado de pitar a favor de los ‘Merengues’.

⁠”Nos cambió la vida”, esposa de Diego Guauque dejó ‘Séptimo Día’ mientras él vuelve a las pantallasOpens in new window ]

En medio del encuentro el querido padre Linero escribió en su cuenta de X: “Otra vez robando”. De hecho, uno de sus seguidores le respondió y le pidió ser “más serio”, pero la postura del conferencista fue radical. “Le robaron un gol al Atlético. Así son”, respondió Linero.

Las reacciones del exsacerdote no las dejó pasar por alto el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien este lunes 5 de febrero se refirió al tema en el programa ‘Planeta fútbol’, de Antena 2, y le envió un mensaje en concreto.

Qué tal la atracada que le metieron al Madrid ayer y dizque ‘ayuda de los árbitros’. Padre Linero, ¿qué son esos trinos? Padre Linero, no se le olvide que Negreira es un caso del Barcelona. Está en la guardia civil, en la justicia ordinaria, en la UEFA, en todas partes. 17 años pagándole al vicepresidente de la comisión de árbitros [de España]. ¿Y cómo ese trino de ayer? Yo me asusté”, dijo inicialmente el comunicado manizaleño.

Haga realidad el sueño de construir su casa propia con un subsidio de vivienda de hasta 91 millones de pesosOpens in new window ]

Acto seguido, Vélez habló del penal que no le habrían pitado a Jude Bellingham, el cual fue tildado por Linero como piscinazo, y hasta le explicó en tono irónico por qué le anularon el gol del Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último