Jessica Cediel y su pareja de baile, Patricio Quiñones, se llevaron varios comentarios negativos de parte del jurado de ‘Hoy Día Bailamos’ debido a su desempeño en la competencia, siendo criticados por su coreografía. Sin embargo, la presentadora tiene su propia opinión al respecto, indicando que no está contenta con el veredicto”.
PUBLICIDAD
La presentadora le anunció a sus seguidores hace pocas semanas que incursionaría en el mundo del baile gracias a la oportunidad que este programa de Telemundo le brindó, arriesgándose en el proceso debido a que no tiene mucha experiencia en este campo, más allá de los pasos que muestra en sus publicaciones en Instagram.
Puede leer: “¿Qué necesidad?”: le dan palo a Jessica Cediel por una polémica publicación sobre sus glúteos
Su primer encuentro en la pista de baile fue completamente exitoso, llevándose los aplausos del panel de jurados y sacando la puntuación más elevada de la jornada, algo que aprovechó para presumir en las redes sociales, dedicándole este triunfo a sus detractores.
Sin embargo, en la segunda oportunidad las cosas no salieron tan bien para Jessica Cediel y su compañero, ya que el panel de jurados no estuvo tan contento con el desempeño de la pareja.
Toni Costa empezó diciéndole al par bajaron un poco el nivel en comparación con su desempeño de la semana pasada, indicando también que Jessica tuvo unos momentos en los que se quedó quieta y eso opacó un poco la presentación, algo en lo que coincidieron el resto de los expertos.
Sin embargo, Osmel Sousa se enfocó en otro aspecto: el look de la colombiana y el la escenografía, indicando que ella parecía una versión “hippie” de ‘La Chilindrina’, el famoso personaje de ‘El Chavo del Ocho’.
PUBLICIDAD
Lea también: Critican a Daniel Arenas por lo que dijo de Jessica Cediel en ‘Hoy Día’
Jessica Cediel no está de acuerdo con la opinión de los jueces
A través de sus historias, la presentadora contó que a pesar de los comentarios del panel de jueces, ella se sintió muy bien sobre el escenario al sacar sus mejores pasos de baile, indicando que no está del todo de acuerdo con lo que dijeron los miembros.
Sin embargo, destacó que los errores que tuvo fueron por desconocimiento, resaltando el hecho de lo que los expertos llamaron “tiempos muertos” y la “fuerza” con la que ejecuta sus pasos.
En otra historia junto a su compañero de baile, Jessica Cediel le deja entrever a sus seguidores que debido a estos percances podrían estar en riesgo de eliminación, aceptando que esto podría deberse a los errores que cometió sobre el escenario: “tuve dos errores que me perdí”.