Entretenimiento

Así es el nuevo look de Ana del Castillo con el que hace extrañar a Patricia Teherán

La cantante de vallenato recibió diversos comentarios en redes por su nuevo estilo de cabello.

La entrega de los Latin Grammy 2023 se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre desde Sevilla, España.
Ana del Castillo desde su Instagram Foto: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo es una de las voces femeninas más famosas del vallenato en el país. La potencia con la que interpreta cada uno de sus temas la han convertido en una referencia musical muy importante del género autóctono caribeño. Sin embargo, la artista no deja de ser blanco de críticas por la forma en que aparece en sus presentaciones, señalándola de estar mal asesorada en estilismo.

PUBLICIDAD

Recientemente, la intérprete de grandes éxitos como ‘Ya es mio’, ‘La cachera’ y ‘Cuando te veo’, compartió en su galería de Instagram una nueva sesión de fotos en la que mostró su nuevo look, generando comentarios de todo tipo.

Le pude interesar: “Yo se la doy al que me guste”: Ana del Catillo reveló la millonada que le ofrecieron por una noche de pasión

Recomendados

En las imágenes, Ana no teme en mostrar su cuerpo escultural con poca ropa. En esta ocasión, lució una minifalda plateada, dejando al descubierto sus piernas y un brasier de color verde muy llamativo con zapatos de tacón alto en el mismo tono. Pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue su peinado.

La cantante decidió llevar unas trenzas en su cabello, causando un gran impacto en sus fanáticos, quienes enseguida le comentaron su nueva apariencia. “Esas trenzas te quedan 🔥🔥”; “Divina”; “Hermosa y talentosa”; “Espectacular mami”, “Muy linda, mi artista número uno”, fueron parte de las reacciones de los usuarios en su cuenta personal.

Otros no estuvieron de acuerdo con el cambio de estilo y atacaron a la artista, incluso, mencionaron que extrañaban a otras figuras del canto vallenato. “Definitivamente cada día extraño más a Patricia Teherán”; “Físicamente me gustaba más en sus inicios”; “¿Y esta qué es. Creo que hay frustración el modelaje o artista”; “Ese look no le funciona”, dijeron uno de los internautas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último