Entretenimiento

”Empezó muy bien, pero terminó muy mal”, Lucas Arnáu y su dificultad para caminar tras lesión

El cantante afrontó un procedimiento que lo dejó en muletas

Lucas Arnau es un cantante colombiano recordado por sus éxitos musicales ‘Te doy mi vida’, ‘De rodillas’, ‘Ay doctor’, ‘No quiero perderte’, entre otros, con los que se consolidó como uno de los exponentes del pop más importantes del país, además de haber dado de qué hablar por su matrimonio con la modelo Isabel Cristina Estrada.

Desde septiembre del 2023, el paisa ha tenido a sus seguidores pendientes de su estado de salud, puesto que como consecuencia de la práctica de kitesurf, en el lago Calima en el Valle del Cauca, una ráfaga de viento lo arrastró con su cometa para sacarlo del agua y hacerlo impactar contra la tierra para terminar con una fractura en su pierna derecha y ser operado de urgencias.

Lea también: “Pensaba en cómo tirarme”: Lucas Arnau reveló que estuvo a punto de suicidarse

En su momento, el cantante manifestó que “el paseo empezó muy bien, pero terminó muy mal”, incluso acotó que “ya me operaron y gracias a Dios todo salió perfecto, otra vez en recuperación, pero esta batalla también la ganaré con disciplina y constancia, como la de mi trasplante de rodilla, pronto volveré a mis deportes favoritos, los escenarios tendré que hacerlos en muletas”.

Lucas ha dejado ver en redes sociales que poco a poco sigue recuperándose, puesto que vale la pena recordar que en marzo del 2022, fue sometido a transplante de rodilla que lo dejó un mes hospitalizado, ya que le practicaron 5 intervenciones adicionales.

Ahora, se le ve caminando sin bastón, pero con cuidado en sus movimientos puesto que a pesar de haber sanado sus cirugías, un paso en falso lo podría llevar de nuevo a vestir los trajes quirúrgicos.

Lea también: Lucas Arnau armó pataleta en aeropuerto contra aerolínea que lo dejó ‘varado’ en Tolú

Actualmente, Lucas se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo, ‘Hilo rojo’. donde una vez más le canta al amor, generando un himno para las nuevas relaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos