Entretenimiento

5 cirugías en 22 días a causa de una bacteria: Así ha sido el último mes de Lucas Arnau

El cantante compartió un hilo en Twitter haciendo una reflexión al respecto

Recientemente el cantante antioqueño Lucas Arnau tuvo que someterse a una cirugía de transplante de rodilla y si bien el procedimiento fue todo un éxito, la recuperación no lo fue tanto pues en su post operatorio se presentó una complicación ya que una bacteria le afectaría su recuperación. Así las cosas para solucionar la dificultad tuvieron que abrirle nuevamente la sutura para poder limpiar y hacerle un drenaje especial, sin embargo, no fue suficiente para solucionar completamente.

No deje de leer: “Obviamente no te representa”, Aida Victoria Merlano defiende a Francia Márquez

El intérprete de ‘Ay, doctor reveló que lleva 22 días internado en la clínica y ha tenido que ser sometido a cinco cirugías en este corto lapso de tiempo debido a que presentó inflamación y un absceso de pus.

Recomendados

A pesar de los momentos tan difíciles que ha tenido que afrontar recientemente, Arnau se refirió a la situación por medio de un hilo en su cuenta de Twitter en el que aprovechó para hacer una bonita reflexión donde el centro de la idea es reconocer que muchas veces nos pasamos la vida buscando la felicidad cuando esta realmente se encuentra en las pequeñas cosas.

En las palabras compartidas por el intérprete destaca que irónicamente ha tenido momentos de completa plenitud en estos días a pesar de las dificultades ya que ha podido ser consciente de que compartir tiempo con su familia es uno de los mejores regalos; ver películas a la madrugada, que su mamá le ayude a vestirse como cuando era un niño, reírse a carcajadas junto a su tía y recibir la visita de su hermana desde otro país son verdaderos motivos de felicidad.

Podría interesarle: Yeferson Cossio adoptó a un nuevo integrante en su familia

“Esa es la felicidad, entonces para que buscarla si ya la tenemos ahí? Yo estoy demasiado agradecido por tener la familia que tengo, por que en esas cosas simples es donde esta el sentido de todo, la verdadera alegría. Esa es mi reflexión y quería compartirla con ustedes”, fueron las palabras del cantante para finalizar su idea en esta red social.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos