Entretenimiento

“Me duele”: Álvaro Uribe Vélez dejó ‘quieto’ a más de uno al llenar de elogios al fallecido Hugo Chávez

Las declaraciones del exmandatario fueron dadas en el nuevo programa de Abelardo de la Espriella

Álvaro Uribe Vélez dejó ‘quieto’ a más de uno al llenar de elogios al fallecido Hugo Chávez
Álvaro Uribe Vélez

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, se convirtió en tema de conversación en las últimas horas, luego de la entrevista que le concedió al reconocido abogado Abelardo de la Espriella, quien aseguro que, para él, Uribe es “el hombre más importante que ha parido Colombia”. Dentro de su conversación, muchos internautas quedaron atónitos al escuchar los elogios del líder del Centro Democrático al fallecido Hugo Chávez.

PUBLICIDAD

De la Espriella, decidió involucrar su imagen en un nuevo proyecto asociado al mundo del entretenimiento, sumándole a su faceta como cantante, la de entrevistador, con el lanzamiento de su propio video pódcast ‘Tertulias Defensor’, el cual vio la luz el miércoles 24 de enero, y que tuvo como primer invitado al antioqueño Uribe Vélez.

Esto le puede interesar: “Se volteó de una manera”: Nelson Velásquez fue tildado de mal hijo por su propio padre

Recomendados

Dentro de la conversación entre el jurisperito y el considerado para muchos “Gran colombiano”, resaltó un segmento en el que revelaron detalles inéditos sobre la relación de Uribe, con los mandatarios de izquierda de la región, dentro de ellos Chávez, líder venezolano que falleció en 2013 a causa de un cáncer; mismo con el que Uribe Vélez tuvo varios encontronazos.

“A sus peores contrincantes los trata con decencia”, fue la descripción previa realizada por De la Espriella, para que el político, de 71 años, desglosara la descripción de Chávez, que quedó en su memoria:

“Chávez era una persona muy simpática y yo lo traté muy bien. Pero se fueron revelando circunstancias. En la política somos muy ‘habladores de paja’. (...) Chávez pudo haber hecho una gran contribución para la democracia, tenía el talento y el carisma para hacerlo, además del apoyo del pueblo venezolano y de la comunidad internacional; e hizo todo lo contrario, a mí me duele que eso hubiera ocurrido”, manifestó.

No se lo puede perder: ¿Se le mojó la mecha? Jhonny Rivera reveló la razón por las que no podría tener hijos con Jenny López

Tags

Lo que debe saber

Lo Último