Entretenimiento

“Usted no es el rey”: Hermano de Darío Gómez, salió a defender a Yeison Jiménez por polémica con Luis Alberto Posada

El también cantante le puso los puntos sobre las íes al “Caballo” de la música popular

Hermano de Darío Gómez, salió a defender a Yeison Jiménez por polémica con Luis Alberto Posada

La polémica entre los cantantes Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada, no se detiene, hasta el punto que uno de los hermanos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, decidió salir en defensa del caldense y ‘bajar de la nube’ a quienes consideran que Posada es el nuevo heredero en el trono.

Mediante sus redes sociales, Nelson Gómez, también artista del género popular, decidió mostrar su opinión respecto a lo que considera un ‘teatro’; cuya trama nació luego de que “El Caballo”, decidiera arremeter contra Jiménez, luego de presentar inconvenientes en el sonido de uno de sus conciertos; evento que estaba dirigido por una de las empresas del intérprete de ‘MLP’.

Esto le puede interesar: Marbelle respondió al “que no nos jodan” del ministro Jaramillo, poniéndole fuerte apodo

Recomendados

“‘Posadita’, usted no es el rey, ni volverá a nacer otro rey. Estoy ‘mamado’ de ver la pelea entre Yeison y Posada. (...) Usted es el segundo en el mando después del rey, pero él ya murió, no olvide que Darío ya murió y se llama ‘El Rey del Despecho’. (...) Yo creo que volverá a nacer otro rey en unos 100 años”, expresó Gómez, a cuyos oídos llegó una ‘tiradera’ creada con IA, en la que hacen parecer que Posada le pega tremendo ‘madrazo a Yeison.

“Deje de estar peleando con Yeison Jiménez, él es un ‘pelao’ joven; es una persona que hizo una canción; tema al que le critico la parte en la que dice que “lleva diez años y parezco ser el papá de todos”, se le fue la mano y lo reconozco, pero no era para hacer ese teatro tan grande. (...) Posada, usted es el papá de los ‘pollitos’ y como tal se le respeta, pero deje de pelear con un ‘pollo’ que tiene un éxito grandísimo, además muy meritorio”, añadió.

No se lo puede perder: “¿De dónde es que sale tanta gono****?”: Fans de Posada, crean ‘tiradera’ con IA, para ‘madrear’ a Yeison Jiménez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos