Entretenimiento

“¿De dónde es que sale tanta gono****?”: Fans de Posada, crean ‘tiradera’ con IA, para ‘madrear’ a Yeison Jiménez

Ante el parecido en voz y expresiones, muchos se han creído el cuento

Luis Alberto Posada le exige disculpas públicas a Yeison Jiménez
“Respete a sus mayores” Luis Alberto Posada le exige disculpas públicas a Yeison Jiménez Captura de pantalla del Instagram de yeison_jimenez y posadarecords_

El rifirrafe entre los cantantes de música popular, Luis Alberto Posada y Yeison Jiménez, no se detiene; y en esta ocasión algunos fanáticos del género decidieron ponerle un poco más de picante al asunto, creando una ‘tiradera’ haciendo uso de la inteligencia artificial, en la cual haciendo uso de la voz de Posada, se lanzan varios ‘madrazos’ y se hace una burla a uno de los más recientes éxitos de Jiménez.

PUBLICIDAD

Un problema con el sonido en uno de los conciertos de ‘El caballo’, en el que se involucró directamente a Yeison, como supuesto actor intelectual, fue la mecha que encendió la polémica, a la cual ‘Posadita’ contestó en ‘Lo Sé Todo’: “Yo no soy la superestrella, pero merezco respeto y llevo muchos años sin pisotear a nadie; yo jamás hablé de Yeison, pero él viene y se lava las manos; (...) Respete la jerarquía, los hijos no le pegan a los papás”.

Esto le puede interesar: “Los gringos ni siquiera ven eso”: El ‘Flaco’ Solórzano criticó fuertemente las narconovelas

Recomendados

Ante esta discusión, un creativo internauta decidió poner a hablar a los fanáticos del género de despecho, con una canción que, a pesar de ser falsa, ha dado de qué hablar en las redes, especialmente en la plataforma Tiktok, en la que muchos se han llegado a creer el cuento:

“Qué falta de respeto con Darío (...) No sé por qué abrir tanto la boca, si ustedes son nada más fotocopias. Unos pollitos que ni cacarean y no respetan al que ya hizo la tarea. ¿De dónde es que sale tanta gono****?”, letra que directamente es una burla directa a la canción ‘MLP’, tema que ya acumula más de 6,6 millones de reproducciones en YouTube.

No se lo puede perder: Juan Andrés de ‘La Voz Kids’ le dijo “viejo” a Andrés Cepeda y causó carcajadas en los otros entrenadores

Tags

Lo que debe saber

Lo Último