Entretenimiento

Marbelle respondió al “que no nos jodan” del ministro Jaramillo, poniéndole fuerte apodo

La cantante de música popular no desaprovechó el rifirrafe entre la cartera ministerial de Petro, para mostrar su opinión al respecto

Marbelle le colocó cuestionable apodo al ministro Guillermo Alfonso Jaramillo

La cantante de música popular, Marbelle, sigue firme con su tarea de mostrar como figura digital que es, su oposición al Gobierno Petro, y su cartera ministerial. Sin importarle las críticas que le podrían caer al respecto, la vallecaucana decidió ponerle un cuestionable apodo, al ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Quienes nos envejecemos por su puesto que vamos a necesitar más recursos. Listo, vamos a necesitar más recursos. Entonces que no nos ‘jodan’ a nosotros y más bien ayúdennos a que hagamos una reforma tributaria”, fue parte del discurso de Jaramillo que ha causado gran controversia, y que fue expresado en la primera audiencia pública sobre la reforma a la salud, realizada en la ciudad de Bucaramanga. Sus expresiones fueron tan polémicas que el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, expresó: “Dejémoslo a él que divague”, reacción que llevó a Gustavo Petro a pegarles un fuerte regaño para que trabajen en conjunto.

Esto le puede interesar: “¿De dónde es que sale tanta gono****?”: Fans de Posada, crean ‘tiradera’ con IA, para ‘madrear’ a Yeison Jiménez

Recomendados

Como se ha vuelto en una constante en su cuenta de ‘X’, Maureen Belky Ramírez, no dudó en opinar al respecto, pero eso sí, haciendo uso de sus expresiones ‘pullantes’ cargadas de sátira. Esto quedo demostrado en su más reciente post, en la red de Elon Musk, plataforma en la que acumula más de 449.000 seguidores, y en donde decidió ponerle una etiqueta a modo de apodo a Jaramillo.

“El señor verruga”, fueron las palabras con las que la intérprete de ‘Adicta al dolor’, describió las labores del ministro; expresión que generó varios comentarios en la web: “Este señor simplemente es un instrumento”, “Alias Copito”, “Usted es muy decente”, Y “Tal cual”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: “Los gringos ni siquiera ven eso”: El ‘Flaco’ Solórzano criticó fuertemente las narconovelas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos