Entretenimiento

Se acerca el final: estos son los capítulos que faltan para que termine ‘Rigo’

Tras el anuncio de RCN con los nuevos capítulos, muchos fans de la novela se preguntan cuantos capítulos quedan para finalizar el éxito de ‘Rigo’.

El actor Emmanuel Restrepo de 'Rigo' reveló que era un personaje que no existía.

Rigoberto Urán es un ciclista colombiano, nacido en Urrao, Antioquia. Es uno de los ciclistas más destacados de Colombia y del mundo, habiendo conseguido importantes victorias y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Pero lo que realmente lo hizo famoso fue su desempeño en el Tour de Francia. En 2017, Urán logró un emocionante segundo lugar en la carrera, solo detrás del legendario Chris Froome.

Recientemente, RCN Televisión lanzó una novela basada en la vida de Rigoberto Urán, protagonizada por Juan Pablo Urrego. La serie ha sido muy bien recibida por el público y ha permitido conocer más sobre la vida y carrera de este gran deportista.

Recomendados

La actuación de Juan Pablo Urrego es impresionante. Logra transmitir la pasión y el esfuerzo que Rigo ha puesto en cada una de sus carreras y cómo ha superado las adversidades que se le han presentado en su camino.

Además, su historia de vida es inspiradora. Desde muy joven tuvo que luchar para superar las dificultades económicas y familiares, pero nunca perdió la pasión por el ciclismo y hoy es un referente para muchos jóvenes deportistas.

La novela sobre Rigoberto Urán dejó de transmitir nuevos episodios a partir del 22 de diciembre, cuando se emitió el capítulo 48. Desde entonces, el canal RCN optó por repetir la historia, aunque esta decisión no sentó bien en muchos televidentes.

En medio de las dudas y comentarios generados por la ausencia de ‘Rigo, hay quienes se preguntan cuánto falta para ver el final. Y aunque RCN Televisión no ha confirmado la fecha exacta en que la novela saldrá del aire, se sabe que no queda mucho para esto.

Día antes del estreno, la producción anunció que el proyecto está conformado por 80 episodios, lo que quiere decir que faltan 32 por emitirse y, según los cálculos, el capítulo final podría presentarse en la segunda semana de marzo del 2024.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos