Entretenimiento

“Con la real no necesitamos más”: seguidores de Rigo pidieron sacar a estos personajes de la serie

La novela, basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, tiene cautivada a la audiencia.

Rigo

La serie Rigo, inspirada en la vida del famoso ciclista Rigoberto Urán, es una de las más vista de la televisión desde su estreno hace más de un mes. Protagonizada por Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán y un elenco de primera, la historia transmitida por RCN ha tenido una gran aceptación por parte del público, sin embargo, los seguidores pidieron sacar a estos personajes.

Uno de los más entusiasmados con la teleserie es el propio ‘Toro de Urrao’, quien se ha dado a conocer aún más con el relato de todas las vicisitudes que enfrentó antes de convertirse en uno de los mejores ciclistas del país. A diario, el pedalista comparte en sus redes extractos de las escenas y fotos con parte de los actores. También aprovechó para promocionar sus giras y restaurantes.

Le puede interesar: “La nueva integrante de la casa”: Rigo decidió adoptar y ahora se le creció la familia

Después de su salida al aire, el público se encontraba intrigado con algunos personajes como el de Evaristo Rendón, interpretado por Julián Arango. Muchos se preguntaron si este hombre, adinerado y envidioso, realmente existió y se convirtió en el obstáculo de Rigoberto. Pero el propio veterano de la actuación mencionó que se trataba de un papel ficticio, un ser que reunió a todas esas personas que fueron una piedra en el camino del deportista.

Otro de los momentos más duros de Rigo y que es completamente real fue la situación del conflicto armado. Si bien los guionistas aclararon que nunca se produjo un encuentro entre el deportista y los grupos irregulares, la trama refleja la inseguridad y zozobra que vivían miles de familias en los municipios rurales en esa época.

Casualmente, los capítulos donde ocurre la retención de Girlesa y Lucho por estas organizaciones criminales coincidieron con el secuestro y liberación del padre del futbolista Luis Díaz, reviviendo los sentimientos de rechazo de la audiencia.

Los usuarios comentaron que la producción es excelente, pero pidieron no darle más presencia a los grupos armados. “Buena, pero con la guerrilla real no necesitamos más en novelas”, escribió uno de los internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos