Entretenimiento

“Mucho atrevido”: El video en el que Julián Arango casi le roba tremendo pico a actriz de ‘Rigo’

El antagonista de la serie de RCN recibió críticas por el gesto abusivo con su compañera.

Julián Arango interpreta a Evaristo Rendón en Rigo

Julián Arango es uno de los actores del momento por su magnífica interpretación en ‘Rigo’. En esta producción de RCN, protagonizada por Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán y un elenco de primera, el artista encarna a un prestamista usurero que le hace la vida imposible a Rigoberto Urán para impedir su ascenso en el mundo del ciclismo.

Recientemente, se hizo viral un video en las redes sociales en el que el recordado Hugo Lombardi, de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, comparte cámara con una de sus compañeras de trabajo en la historia del pedalista paisa. En las imágenes, Arango no oculta su emoción de trabajar con una destacada actriz, a quien persigue para que se tome una foto con él.

Le puede interesar: “Con la real no necesitamos más”: seguidores de Rigo pidieron sacar a estos personajes de la serie

Recomendados

El clip comienza con Andrea Guzmán, quien interpreta a la tía Girlesa en ‘Rigo’, diciéndole a Julián que no insista en acosarla mientras camina por la calle. El actor, haciéndose pasar por un fanático, le confiesa su admiración y menciona cada uno de los papeles que ha hecho en varias producciones. Ante la insistencia, Andrea accede a tomarse una foto y justo cuando ambos posan para la cámara del celular, Julián voltea el rostro sorpresivamente y le estampa un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Muy asombrada, la artista reacciona con un grito y seguidamente no puede disimular las risas.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar, señalando que Julián tuvo una actitud abusiva con Andrea. “Jajaja, le robó severo esquineado”; “Que Evaristo tan chicanero”; “Mucho atrevido, solo le gustan mujeres con marido”; “Que besucón y confianzudo el viejo Evaristo”; “Girlesa, no te dejés tocar de ese viejo verde, tan mañé”, fueron parte de las reacciones de los usuarios en las plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos