Entretenimiento

Juan Andrés de ‘La Voz Kids’ le dijo “viejo” a Andrés Cepeda y causó carcajadas en los otros entrenadores

Aunque el niño de Santander no logró pasar a la siguiente etapa del concurso, les dejo un divertido recuerdo

Concursante de 'La Voz Kids' causó risas diciéndole viejo a Andrés Cepeda
La Voz Kids Captura tomada de: Caracol TV

‘La Voz Kids’ de Caracol ha construido una sólida lealtad entre los televidentes al ofrecer un escenario para mostrar el talento de los niños. En sus seis temporadas anteriores, ha presentado a jóvenes talentos que continúan su carrera musical, utilizando el programa como un trampolín para perseguir sus sueños de convertirse en grandes cantantes. La nueva temporada ha cautivado a la audiencia con la ternura de los jóvenes concursantes.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Se va del país? Carolina Cruz compartió con sus seguidores la nueva habilidad a la que le quiere sacar frutos

El pequeño Juan Andrés desde la ciudad de Santander, interpretó una balada conocida, pero no le alcanzó para seguir a la siguiente fase del concurso. Pese a su tristeza por terminar tan pronto su participación, el pequeño Juan Andrés conmovió a muchos televidentes al compartir que le dedicaba su presentación a su madre fallecida. Además, género en redes sociales muchas risas tras decirle a Andrés Cepeda que era una persona “clásica”, como el auto de juguete que le regaló y sumado a que le dijo que era el más “viejo de los entrenadores”.

Recomendados

Las críticas que ha recibido ‘La Voz Kids’

En el capítulo emitido el 22 de enero, los televidentes señalaron por medio de redes sociales su molestia por las audiciones y por los concursantes que lograron pasar a la siguiente etapa de la competencia no merecían del todo su cupo. Los televidentes dejaron ver claramente su molestia por la forma en la que se repiten las canciones para las audiciones e incluso, la manera en la que las historias de vida de los niños busca ser triste y dar “lástima”; los reclamos también van hacía los jurados, que para algunos son de los más regulares de las temporadas.

“Nos urge una Voz Teens o una Voz Colombia, en La Voz Kids abunda el género de la ranchera y el vallenato porque los niños con esa voz chillona les da para llegar a notas altas y eso como que enamora a los jurados” y “Han habido mejores que no han pasado, pero cómo yo no sé de música”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último