Entretenimiento

Carolina Soto le mostró a sus seguidores la forma en la que el incendio de los cerros orientales de Bogotá ha afectado su casa

La presentadora caleña mostró en redes como ve el panorama de los incendios desde su casa

Carolina Soto llora al recordar la muerte de su heramana Sofía

Carolina Soto es una periodista, presentadora y empresaria caleña, reconocida por su especial carisma y cercanía al público: actualmente hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y por medio de sus redes sociales comparte muchos momentos que a diario comparte en su trabajo y con su familia, en redes sociales la empresaria compartió la forma en la que los incendios de la capital del país está afectando su hogar.

Le puede interesar: ¿Telemundo pagó la fianza? Aleska Génesis reveló todo sobre su arresto al entrar a ‘La Casa de Los Famosos’

El lunes pasado, el 22 de enero, se desató un incendio forestal grave en los Cerros Orientales de Bogotá, específicamente en la zona de la avenida Circunvalar con calle 66. Las autoridades indican que el incendio posiblemente se originó debido a una fogata que se salió de control, generando una emergencia que, hasta el momento, casi 48 horas después, no ha podido ser completamente controlada. Muchas de las viviendas y barrios cercanos al lugar de las llamas se han visto afectadas por el humo.

Recomendados

Carolina Soto compartió por medio de sus historias el momento en el que humo sale de la montaña y como desde la ventana de su casa, puede ver parte del panorama que está afectando la capital del país. Las autoridades competentes han indicado que se declaró calamidad pública por los varios incendios que tienen en vela las montañas y páramos del país.

¿Dónde es recomendable usar el tapabocas en Bogotá por estos días?

Se recomienda el uso de tapabocas en zonas específicas de Bogotá, especialmente en Carvajal-Sevillana (occidente) y Guaymaral (norte), donde se han informado condiciones regulares. Es aconsejable que poblaciones vulnerables, como niños y adultos mayores, utilicen tapabocas al salir a las calles para proteger nariz y boca y evitar posibles afectaciones en la salud debido a las partículas presentes en el aire bogotano en estos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos