Entretenimiento

¿Telemundo pagó la fianza? Aleska Génesis reveló todo sobre su arresto al entrar a ‘La Casa de Los Famosos’

La llegada de Aleska Génesis a ‘La Casa de Los Famosos’ se dio en medio de mucha expectativa por su arresto en México.

La llegada de Aleska Génesis a 'La Casa de Los Famosos' se dio en medio de mucha expectativa por su arresto en México.

Finalmente, la venezolana Aleska Génesis logró salir de la situación que vivió en México, en el que fue detenida por un presunto robo, para entrar a ‘La Casa de Los Famosos’. Su llegada se dio en medio de una ovación por parte del público presente en el estudio del reality en el que fue cuestionada al respecto.

Puede leer: “Titimanía”: Gregorio Pernía es favorito del público de ‘La Casa de Los Famosos’

Indicó que estaba muy feliz de poder ingresar a ‘La Casa de Los Famosos’ y que simplemente la vida la puso a prueba, y que la pasó con su fe inquebrantable, ya que ella sabía lo que iba a pasar ya que minutos antes de subirse al avión recibió una llamada de su abogado para notificarle la orden de aprehensión y que seguidamente la llamaron sus hermanas, quienes le suplicaron que no tomara el vuelo.

Recomendados

“No les hice caso y les dije que iba a enfrentar esa situación, que iba a dar mi cara, y que así me metieran presa yo iba a demostrar mi inocencia, porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome, como si yo fuese una delincuente cuando no lo soy”

—   Aleska Génesis

Precisó que durante las horas que estuvo detenida aprendió que así se esté pasando por el desierto o cualquier situación a tener la fe inquebrantable, por lo que considera que salió más que fortalecida, por lo que todos verán quién es verdaderamente ella en a ‘La Casa de Los Famosos’.

“Soy inocente y estoy libre”

—  Aleska Génesis

Indicó que las pruebas eran falsas y que se le acusaba de robo en pandilla. Indicó que el juez se dio cuenta de que todo era falso y elevó la crítica a la Fiscalía de México por no haber investigado al respecto.

Sin embargo, el momento más icónico tras su entrada a ‘La Casa de Los Famosos’ cuando se encontró con su compatriota Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido en las rede sociales como ‘La Divaza’ quien hizo un chiste al respecto.

“Telemundo pagó la fianza, no mentira, serena, hoy no estamos en ese chisme”

—  ‘La Divaza’

Es de recordar que Aleska Génesis se convirtió meses atrás en el centro de atención en las redes sociales al conocerse un caso de supuesta brujería al cantante Nicky Jam, quien era su pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos