Entretenimiento

¿Difícil adiós? Carolina Soto mostró la despedida que tuvo con integrante de su familia debido a sus vacaciones

La presentadora de ‘Día a Día’ mostró todo el amor que siente por uno de los integrantes de su familia

Carolina Soto Día a Día reveló la propuesta de matrimonio que tuvo con su actual pareja German González
Carolina Soto Día a Día. Carolina Soto Día a Día.

Carolina Soto es una periodista, presentadora, modelo y empresaria colombiana muy popular, reconocida por su carisma y belleza en la televisión. Actualmente, la caleña hace parte del programa ‘Día a Día’ de Caracol televisión, pero la temporada decembrina, trae consigo que caleña desee compartir otros espacios con su familia, su esposo Germán González y sus hijos, Violetta y Valentino. Sin embargo, la presentadora reveló la despedida que tuvo con integrante de su familia debido a sus vacaciones.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Tramposo, ratero”: Yeison Jiménez terminó en líos con su pareja Sonia Restrepo por cuestiones de dinero

La presentadora, además de su amplia trayectoria en la televisión colombiana, también ha buscado ganar reconocimiento a través de las redes sociales, en donde se ha encargado de compartir diversos momentos que su familia, pero también de los diversos proyectos de los que hace parte, teniendo en cuenta que varias marcas desean pautar con ella. Sin embargo, no todo es color rosa en días antes de navidad, pues tuvo que dejar a ‘Praga’ su mascota en Cali.

“Praga llegó a pasar vacaciones donde la abuela en Cali, Se queda cada de una vez”, agregó la caleña a una imagen en la que se observa a su hija Violetta mientras que la canina la acompañada a descansar en la cama. Lo cierto es que la distancia se da, ya que Carolina saldría del país para celebrar la navidad y estará regresando a fin de mes, al parecer, para pasar año nuevo con su familia, quien se encuentra en su ciudad natal Cali.

También puede leer: ¿Mejor que la original? Laura Acuña mostró todo su talento interpretando famosa canción de Marbelle

Además, la presentadora, luego de dejar a ‘Praga’ al cuidado de su familia, por cuestiones de trabajo tuvo que regresar a Cali, visitándola nuevamente, en donde la emoción por parte de la canina fue más que evidente, así como también de Soto. Pues, además de ser un integrante importante de su familia, la ha acompañado en diversas etapas de su vida, pues llegó años antes de que se convirtiera en madre.

Y es que no solo Soto siente un gran cariño por los animales, sino también su mamá, pues ella en varias ocasiones ha sido la encargada de cuidarla e incluso la presentadora reiteró que hasta la trataba como una reina.

Carolina Soto mostró la triste despedida que tuvo con integrante de su familia
Carolina Soto Captura de pantalla Instagram Carolina Soto

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último