Entretenimiento

‘Camellando’ desde niña: Tatan Mejía y Maleja Restrepo pusieron a facturar a su hija en las redes

La pequeña contó con el apoyo de su mamá para empezar a hacer publicidad a través de estas plataformas

Maleja Restrepo publicó una imagen de Tatán Mejía cuando era niño y junto a ello unas hermosas palabras.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo demostraron que su hija tiene talento para las redes sociales y que esto puede tener un gran potencial para ellos, ya que a través de las historias de Instagram de Guadalupe, su hija mayor, se puede ver cómo ya empieza a facturar en estas plataformas digitales.

La pareja de colombianos ha sabido sacarle gran provecho a sus redes sociales con todo tipo de contenido que publican en ellas, desde presumir su talento frente a las cámaras y en otros aspectos como el modelaje y la cocina, pasando por algunos videos divertidos, hasta su faceta como padres al ver cómo pasan tiempo con sus dos hijas.

Puede leer: Ahorrando pesos: Tatán Mejía impresionó a Maleja Restrepo con su nuevo “oficio”

Recomendados

Con frecuencia, las pequeñas logran figurar en las publicaciones de sus padres, bien sea con apariciones espontáneas o como parte de los personajes de sus videos de comedia, robándose las miradas por su actuación en más de una oportunidad.

Y tal parece que Tatán Mejía y Maleja Restrepo no dejaron pasar esto por alto, ya que a través de las redes sociales de Guadalupe se puede ver que la pequeña empezó a hacer publicidad para una tienda de ropa.

En las historias publicadas en el perfil de la menor, aparece ella pidiéndole ayuda a sus seguidores para escoger un atuendo para ir al cine, siendo todas las prendas que presenta en el clip de la tienda patrocinadora.

La pequeña está acompañada por su mamá quien se encarga de grabar las historias, interviniendo también al dar sus recomendaciones y al hacer algunos comentarios divertidos en el proceso.

Lea también: Precio: Este es el paradisiaco hogar que construyeron Tatán Mejía y Maleja Restrepo para que usted pueda vacacionar

La hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo no es la única que factura

Además de la hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, otras figuras colombianas de las redes sociales han puesto en la mira de muchos negocios a sus hijos para generar más ganancias y beneficios, además de ir educándolos sobre este oficio.

Por ejemplo, en ciertas ocasiones se puede ver que Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín, figura en las historias de su mamá presentando productos de higiene personal.

Por su parte, Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal recientemente fue tomado en cuenta por una marca de ropa deportiva que también patrocina a su papá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos