Entretenimiento

Nico Hernández, cantante de música popular que pasó por ‘La Voz Kids’ dejó consejo de oro a nuevos concursantes

El intérprete de ‘Una noche’, fue uno de los consentidos de Fanny Lu en su momento

Nico Hernández, cantante de música popular que pasó por ‘La Voz Kids’ dejó consejo de oro a nuevos concursantes

Por la tarima de ‘La Voz Kids’, han pasado cientos de talentos, quienes han aprovechado la pantalla de Caracol Televisión para sacar adelantes sus carreras musicales; es el caso del cantante de música popular Nico Hernández, quien recientemente le dejó un valioso consejo a los concursantes que pasaron más allá de las audiciones a ciegas en esta sexta temporada.

Aunque no ganó, Hernández fue uno de los participantes más destacados en la segunda temporada de este concurso, en la cual estaban como entrenadores, Andrés Cepeda, Maluma y Fanny Lu; esta última la guía y luz de Nicolás en su paso por este reality. A pesar de su eliminación, Hernández decidió entregarle su vida a la música, preparándose profesionalmente para hacerse un espacio en el género del despecho.

Esto le puede interesar: Viralizan caravana fúnebre de mulero fallecido en ruta; sus ‘parceros’ colapsaron la Calle 80 en Bogotá

Precisamente este artista, fue invitado recientemente al magacín ‘La Red’, en el que dio a conocer como ha avanzado en su proceso, luego de haber pasado por ‘La voz’ a la edad de quince años; el cual le ha traído grandes réditos. Muestra de esto es su canción Una noche’, que acumula en la actualidad más de 41 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, la cual realizó en colaboración con Pipe Bueno.

Adicionalmente, el también intérprete de ‘Y si me dejas’, le dejó un consejo de oro a los nuevos participantes del programa, para que no solo piensen en el anhelado premio final, sino que aprovechen cada instante que tienen allí: “Si entras a este proceso con amor y gratitud, todo va a ser totalmente mágico”, fueron sus declaraciones.

No se lo puede perder: Vendedor de BonIce cumplió el sueño de ver al ‘yuyu’ en el Metropolitano de Barranquilla; gracias a influenciador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos