Entretenimiento

Qué rápido pasa el tiempo: Así se ven actualmente todos los ganadores de ‘La Voz Kids’ Colombia

Los ganadores de este concurso son muy recordados y han cosechado muchos triunfos luego de ganar el reality

'La Voz Kids'
'La Voz Kids' Foto de Caracol

Una de las producciones más recordadas de Caracol y que más siguen es ‘La Voz Kids’ un programa que mide el talento de los pequeños de la casa sobre los escenarios, y en seis temporadas ha dejado ver memorables talentos que hasta el día de hoy se siguen dedicando a la música y vieron su oportunidad en ‘La voz Kids’ como un medio para impulsarlos para cumplir su sueño de ser grandes cantantes. Aquí le contamos que ha sido de la vida de los ganadores del concurso y como van sus carreras musicales después del reality.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Si tiene chance? Exparticipante de ‘Guerreros’ va rumbo a Miss Universo Colombia, conozca de quién se trata

Ivanna García (2014)

La primera ganadora del concurso fue Ivanna García, que hacía parte del equipo de Maluma y se hizo muy conocida por la imagen que construyó a lo largo del concurso. Actualmente, la ganadora de la temporada sigue haciendo pública su música y además está estudiando Comunicación Social y Lenguas. Ivanna es constante publicando contenido relacionado con su carrera artística y su familia.

Luis Manuel Torres (2015)

El cantante se hizo reconocido por la interpretación de vallenatos y le dio a Andrés Cepeda el triunfo de la segunda temporada. Luego de ser ganador de ‘La Voz Kids’ el cantante también hizo parte de ‘La Descarga’, otro concurso de canto del canal Caracol que ponía a prueba el talento de todos los exparticipantes de algún concurso. El intérprete de vallenato ha estado presente en varios escenarios a lo largo del país.

Juan Sebastián Laverde (2018)

El participante es uno de los más recordados del concurso infantil e hizo parte del equipo Yatra. Después del concurso ‘Juanse’ se hizo creador de contenido y sigue haciendo música, además de llenar varios escenarios. Sumado a lo anterior, ‘Juanse’ también compone las canciones que interpreta en tárima.

Anabelle Campaña (2019)

La participante que hizo parte del equipo Cepeda, con su voz, conquistó a muchos de los televidentes. Anabelle sigue haciendo covers y además ya hace sus propias composiciones, en sus redes se pueden ver videos de presentaciones que ha hecho en algunos lugares públicos como graduaciones.

María Liz Patiño (2021)

Del equipo de Natalia Jiménez, Maria Liz se hace conocer como ‘la princesa del sentimiento’ y en sus redes sociales es constante compartiendo covers de sus canciones favoritas.

Diana Estupiñán (2022)

Desde Buenaventura y del equipo Cepeda, Diana conquistó el concurso entonando música del pacífico colombiano y hablando sobre los ritmos tradicionales de esta región, aunque Diana no es muy activa en redes, ya tiene un lanzamiento musical titulado ‘El Amor de mi Vida’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último