Entretenimiento

Sara Uribe le habría lanzado un fuerte ‘indirectazo’ a Freddy Guarín por “hablar mal” de ella

La modelo paisa dio sus fuertes opiniones sobre sus relaciones sentimentales

Sara Uribe

Sara Uribe es una modelo nacida en Medellín que se hizo conocida luego de su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘Survivor’ reality en el que destacó por su personalidad y carisma. La modelo, además, es recordada por la relación que mantuvo con Freddy Guarín, el recordado exfutbolista que hizo parte de Millonarios y varios procesos de la Selección Colombia.

A pesar de que tuvieron un hijo juntos y durante un buen tiempo convivieron como pareja, se separaron y no en muy buenos términos. Aunque Sara trata de mantener su vida privada lejos de sus redes sociales, recientemente Sara ha enviado una gran indirecta a una de sus exparejas y se puede suponer que habla de Freddy.

Le puede interesar: Presentadora de RCN compartió detalles de la enfermedad que ha complicado su embarazo

Recomendados

A la presentadora le preguntaron su opinión sobre los hombres que hablan mal de la mamá de sus hijos, a lo que Sara respondió: “Uno es muy bobo en la vida, uno le escribí y se les come el cuento hasta que te conocí y bueno, si hablan mal de ellas, después van a hablar mal de uno y de las que vengan”, refiriéndose a que esto puede ser un comportamiento repetitivo en las parejas.

Aunque no mencionó directamente a Freddy, muchos de los seguidores de la paisa aludieron que el mensaje fue para el exfutbolista.

El nuevo ‘retoquito’ estético de Sara Uribe

Sara compartió con sus seguidores que estaba buscando soluciones para quitarse un ‘gordito’ que está en su cuerpo después de tener a su hijo: “Tengo implantes y he intentado quitarme un gordito que me salió después de que tuve a Jacobo en la parte superior del abdomen y ha sido imposible, pues si quieren que les diga. Estoy viendo soluciones para poderme volver a sentir regia usando bikini”.

Después de confesar lo anterior, la modelo reveló que se sometió a una cirugía estética que borraría de su figura el molesto ‘gordito’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos