Entretenimiento

Presentadora de RCN compartió detalles de la enfermedad que ha complicado su embarazo

La conductora aprovechó el momento para enviar un mensaje de empatía a todas las mujeres en proceso de gestación

Periodistas y presentadoras Noticias RCN

Noticias RCN es uno de los medios de información preferido por los colombianos, los presentadores y presentadoras que acompañan el noticiero han tomado mucho reconocimiento porque además de brindar información, han generado mucha cercanía con los televidentes a sus vidas personales contando todas sus experiencias. Violeta Bergonzi, es una de ellas y le ha compartido a sus seguidores su proceso de embarazo.

Le puede interesar: Papá de Pipe Bueno tendría nexos con el narcotráfico y una red sicarial, según investigación periodística

Pero la presentadora ha asegurado que no todo es color de rosa y que el proceso de ser madre es retador para todas las mujeres gestantes y sumado a esto, Violeta ha revelado que tiene una enfermedad llamada sacroileitis crónica que afectan sus articulaciones ubicadas en la parte inferior de la columna y su pelvis; con el embarazo su movilidad se ha visto un poco limitada y la presentadora compartió la otra cara de la moneda de su embarazo y aseguró que comparte las dificultades para demostrarle a todas las mamás que el proceso de maternidad es un constante reto:

Recomendados

“Una vez más me conecto por aquí con las mamás que están viviendo, las verdes y las maduras, dolores, estrías, manchas en la cara, depresión, subida de peso, piernas hinchadas, miedo a todo; a una preeclampsia, a un aborto, a hacerlo mal,al parto, al postparto, a la lactancia, a ser mamá. Solo puedo decirte: eres más fuerte de lo que te imaginas”

Muchas madres famosas compartieron mensajes de apoyo para Lucía y afirmaron que entienden mucho todas sus afirmaciones, debido qué son experiencias comunes del proceso de maternidad. Por ejemplo, Adriana Lucía comentó: “Muy duro, te entiendo perfectamente. Lo bueno es que el tiempo pasa y después no nos acordamos o recordamos nuestro dolor como agua que pasó y aunque oscurezca será como la mañana”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos