Entretenimiento

¿Tan mal le fue con Fredy Guarín?: Sara Uribe dio curiosa respuesta sobre si volvería con uno de sus exnovios

Sara Uribe respondió tajante sobre su actual vida sentimental

Sara Uribe
Sara Uribe Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es una modelo paisa que desde que se ganó el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, se consolidó como una de las presentadoras de entretenimiento más importantes, quien luego de su rol en ‘Estilo RCN’, ‘El lavadero’, ‘En exclusiva’, ‘La Calle’, ‘Lo Sé Todo’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, volvió a la televisión como participante del reality ‘Survivor: la isla de los famosos’, puesto que desde que su separación con el exfutbolista Fredy Guarín se volvió mediática se alejó de la presentación para enfocarse en sus proyectos personales, sus empresas y su rol como madre de Jacobo, mientras sanaba para volver más fuerte.

PUBLICIDAD

La modelo aunque trata de mantener su vida privada lejos de las redes sociales para no da muchas razones sobre lo sucedido con el papá de su hijo y sus opiniones sobre los escándalos de Guarín, ha encontrado la manera de generar curiosidad en sus seguidores, por lo que suele mantener el contacto con ellos por medio de dinámicas de interacción de preguntas y respuestas en las que deja su lado más sincero.

Lea también: ¿Lo quiere lejos de su vida? Sara Uribe respondió por qué no comparte fotos de su hijo con Fredy Guarín

Es por ello, que uno de sus fans aprovechó la oportunidad para consultarle si volvería con un exnovio, por lo que la presentadora de manera jocosa y muy directa sorprendió con su respuesta.

Con una fotografía de un plato típico costeño, de mojarra, arroz de coco, ensalada y patacón pisado, acotó: “Primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”.

Con su mensaje dejó claro que no volvería con uno de sus exnovios, pero dejó la inquietud de si Fredy Guarín fue uno de las que la trataron de maravilla o si fue uno de los que hizo que ella no quisiera volver a sentir amor por una de las personas con las que compartió importantes momentos.

Lea también: Nunca es tarde: Sara Uribe cumplió el sueño de bailar el vals de sus 15 años

Sara Uribe respondió si volvería con un ex
Sara Uribe respondió si volvería con un ex Sara Uribe respondió si volvería con un ex. Foto captura de Instagram: @sara_uribe

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último